Xiaomi ha desembarcado en el mundo de los televisores. Esto era algo que antes o después iba a suceder, ya que la gran empresa rumoreaba la salida de un televisor Xiaomi en el mercado español desde hace mucho tiempo. La empresa está comprometida a sacar un modelo 8K en un futuro no muy lejano, dejando atrás las resoluciones FullHD y HD, apostando cada vez más por el 4K.

Además de Smartphone, Xiaomi está decidida a competir con los más grandes del sector con modelos de calidad a un precio ajustado. Porque esto es lo que más podemos reseñar de estos modelos, tienen un precio bajo y unas prestaciones buenas. Se han presentado tres nuevos modelos: el Xiaomi Mi LED TV 4A 32″ (también llamado Xiaomi L32M5-5ASP que es un HD Ready), el Xiaomi Mi TV 4S 43″ (Xiaomi MI Smart 4S L55M5-5ASP) y el modelo más grande, el Xiaomi Mi TV 4S 55″ (Xiaomi MI Smart 4S L55M5-5ASP), que estos dos últimos son 4K.

¿Merecen la pena estos modelos? Son televisores de buena calidad, que nadie puede poner en duda, ofreciendo características buenas a un precio muy económico (pero no rompedor).  Son modelos muy buenos, que han llegado a España para forjarse un nombre, sin embargo, entra ahora en un mercado con muchísima competencia, por lo que no hay que cegarse por ser una marca popular y estudiar todas las posibilidades.