Bomaker Tapio I opiniones

Bomaker Tapio I | Análisis de la Mini Barra de Sonido con 50W

Esta vez vamos a analizar la Bomaker Tapio I, una mini barra de sonido 2.0 que se ha convertido en una de las más populares de la marca. Su precio económico y potencia de 50W rivaliza con los modelos de otras marcas como Docooler, y sin embargo, su calidad-precio es superior a la mayoría. ¿merece la pena esta barra de sonido? ¡Sigue leyendo y encontrarás nuestras opiniones al respecto!

Características principales:

  • Altavoces duales con potencia de 50W
  • 3 modos de sonido: General, Voz y Agudos
  • Chip DSP incorporado
  • Bluetooth 5.0, USB, Óptico y AUX
  • Mini Barra de Sonido para TV o PC
  • Se puede colgar en la pared

No products found.

Comparación Bomaker Tapio I con Rivales y Parientes

Docooler Barra de Sonido para TV, Inalámbrico reproducción de Canal Izquierdo y Derecho BT 5.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor,Subwoofer con convertidor Digital
Modelo
Docooler BS-28D
Longitud de la barra
58 cm
Subwoofer Independiente
No
Decodificador
Sonido estéreo 3D, Procesador de sonido DSP
Canales
2.0 (20W)
Modos de Sonido
6 Modos
Entradas
RCA, USB, Auxiliar, Infrarrojo
Precio
Precio no disponible
Docooler Barra de Sonido para TV, Inalámbrico reproducción de Canal Izquierdo y Derecho BT 5.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor,Subwoofer con convertidor Digital
Modelo
Docooler BS-28D
Longitud de la barra
58 cm
Subwoofer Independiente
No
Decodificador
Sonido estéreo 3D, Procesador de sonido DSP
Canales
2.0 (20W)
Modos de Sonido
6 Modos
Entradas
RCA, USB, Auxiliar, Infrarrojo
Precio
Precio no disponible

¿Merece la pena este modelo? Opiniones Bomaker Tapio I

Este dispositivo de audio está pensado para ser económico a la vez que cumpla con su función. Por ello la marca Bomaker cada vez se está haciendo más popular entre los usuarios, con un catálogo amplio y modelos para todas las necesidades. En esta ocasión, el Bomaker Tapio I es el modelo más ligero y pequeño de la marca, ideal para televisores pequeños o monitores de PC. Vamos a ver qué nos ofrece:

  1. Es una mini barra de sonido con una estética sencilla, destacando que puede colgarse en la pared si lo deseamos. No tiene batería, ya que va únicamente por cable a la luz y al televisor. Sus medidas se acomodan a espacios pequeños donde no tengamos sitio para barras de sonido con subwoofer o para televisores pequeños.

  2. Es una barra de sonido 2.0, con dos altavoces de 25W cada uno, dándole un total de 50W de potencia que está muy bien. Lleva incorporado el chip DSP que mejora la música y salida de audio, ofreciendo una experiencia estéreo. A pesar de ser un 2.0 sin subwoofer independiente ni incorporado, los bajos no están mal contextualizando su precio. Tiene un diafragma de grafeno que llega hasta los 50 Hz de profundidad, lo cual le da un sonido más contundente que otros modelos. No es compatible con DTS ni Dolby.

  3. Posee 3 modos de sonido, que dependiendo de lo que estemos escuchando nos interesará cambiar: General (para música, películas y series), voz (para noticias y programas de televisión) y agudos (para ópera, conciertos…).

  4. Su conectividad es buena. Bomaker en este aspecto trabaja muy bien, permitiendo una conexión tanto por Bluetooth (v.5.0) hasta por salida óptica, USB y AUX. No podremos conectarla mediante HDMI.

¿merece la pena este modelo? Dentro de las barras de sonido “mini” y económicas, este modelo es uno de los más interesantes. Si lo encuentras en oferta, rebaja, promoción o descuento, es una buena forma de mejorar el sonido de nuestro televisor sin invertir en un gran gasto. Es una mini barra de sonido popular, muy completa y popular.

¿A qué televisores mejora la Mini barra de sonido Bomaker Tapio I?

Esta mini barra de sonido 2.0 mejora a aquellos televisores (Smart TV o no) que posean menos de 40″ pulgadas, no cuenten con DTS ni Dolby y tengan un apartado de audio ajustado. Estos televisores suelen tener 20W de potencia como mucho (aunque la mayoría tendrán entre 10-16W sin son televisores antiguos HD o Full HD), por lo que los 50W de potencia mejorarán significativamente la calidad del sonido, quitándoles ese efecto chapa metálica y dándoles más potencia. Una alternativa de “mini-barra de sonido” es la Panasonic SC-HTB200EGK, aunque tiene un precio algo mayor.

Es una opción ideal si no buscas un modelo con subwoofer o si tienes un espacio reducido. También se utiliza esta parra de sonido como sustituto a los altavoces convencionales para los PC (ordenadores sobremesa), ya que su tamaño los hace ideal para caber en la mesa detrás o delante del monitor sin molestas al usuario. 

Si buscas una barra de sonido más grande y con más potencia, recomendamos la Bomaker Odine III. Si quieres un modelo con subwoofer independiente (para mejorar los bajos en escenas de acción y música) pero que no ocupe mucho espacio, recomendamos el Panasonic SC-HTB250

Como referencia, la mejor barra de sonido independiente (sin subwoofer) y de tamaño reducido es la Bose TV Speaker y la Bose Solo 5. Tiene un precio mayor, pero su calidad es muy superior, otorgándole al sonido una nitidez y calidad a los diálogos sorprendente. Su competencia es la barra de sonido SONOS BEAM.

Rebajas
Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro
Bose Solo 5 – Barra de sonido para televisores, negro
Modo de diálogo para resaltar cada palabra y detalle; Una conexión a su televisor
199,90 EUR

Conclusión final: Una Mini Barra de Sonido Económica con 50W

Es una barra de sonido económica que llama la atención por la potencia que es capaz de desarrollar. Sus dos altavoces de 25W mejorará a nuestro televisor o monitor de PC con un presupuesto ajustado. Sus puntos más fuertes son su potencia y conectividad Bluetooth, siendo su punto más limitado su compatibilidad con Dolby y DTS, por lo que si nuestro televisor tiene Dolby, hay alternativas que podrían interesarnos más, como la Yamaha YAS-107. Normalmente, a estos precios las barras de sonido suelen ser 2.0 canales (sin modos de sonido) y con entre 10-30W, por lo que tener 50W de potencia es la mayor fortaleza de este modelo.

PROS

  • Barra de sonido 2.0 con 50W
  • Mando, cable óptico y cable RCA incluido
  • 3 Modos de Sonido
  • Dimensiones reducidas y dispositivo compacto
  • Chip DSP incorporado para mejorar el audio en estéreo

CONTRAS

  • No es compatible con Dolby ni DTS

¡Ya puedes comprar esta Bomaker Tapio I al mejor precio!

No products found.

Aquí encontrarás más reviews de barras de sonido.

También te pueden gustar los siguientes productos:

Bomaker Tapio I

Mini Barra de Sonido 2.0 Canales para TV/PC, BOMAKER 50W Mini Soundbar Portátil Inalámbrico, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Tapio I, Soporte Conexiones de Ópticos/USB/AUX - Negro

SKU del producto: B07YW3Z8HH

Marca del producto: BOMAKER

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.6

Última actualización el 2021-09-24 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.