Mini Barra de Sonido, Bomaker Tapio IV Análisis

Bomaker Tapio IV | Análisis de la Mini Barra de Sonido

En esta ocasión vamos a dar nuestra opinión sobre la nueva Mini Barra de Sonido, Bomaker Tapio IV, un dispositivo diseñado para mejorar el sonido de nuestros televisores en pequeñas habitaciones. ¿Merece la pena este modelo? ¡Sigue leyendo este análisis y encontrarás todo lo que necesitas saber!

Características principales:

  • Barra de sonido 2.0 con 20W de potencia total
  • Chip Envolvente 3D
  • Bluetooth 4.1
  • Buena conectividad
  • Control remoto y Cable óptico incluido
  • 4 Modos de Sonido

No products found.

Comparación Bomaker Tapio IV con Rivales y Parientes

Docooler Barra de Sonido para TV, Inalámbrico reproducción de Canal Izquierdo y Derecho BT 5.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor,Subwoofer con convertidor Digital
Modelo
Docooler BS-28D
Longitud de la barra
58 cm
Subwoofer Independiente
No
Decodificador
Sonido estéreo 3D, Procesador de sonido DSP
Canales
2.0 (20W)
Modos de Sonido
6 Modos
Entradas
RCA, USB, Auxiliar, Infrarrojo
Precio
Precio no disponible
Docooler Barra de Sonido para TV, Inalámbrico reproducción de Canal Izquierdo y Derecho BT 5.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor,Subwoofer con convertidor Digital
Modelo
Docooler BS-28D
Longitud de la barra
58 cm
Subwoofer Independiente
No
Decodificador
Sonido estéreo 3D, Procesador de sonido DSP
Canales
2.0 (20W)
Modos de Sonido
6 Modos
Entradas
RCA, USB, Auxiliar, Infrarrojo
Precio
Precio no disponible

¿Merece la pena este modelo? Opiniones Bomaker Tapio IV

Este modelo es una versión Mini del Tapio V, un modelo 2.1 con 100W de potencia en sus altavoces. En este caso, la Mini Barra de Sonido, Bomaker Tapio IV está pensada para tener un tamaño reducido que encaje en entornos minimalistas o donde no se requiera de un subwoofer independiente. 

Este modelo es pariente cercano del Tapio I, un superventas de la marca que se ha hecho muy popular por su relación calidad-precio. En nuestra opinión, ambos modelos son muy interesantes, siendo el nuevo Tapio IV más moderno y con prestaciones más actualizadas. Si encuentras una oferta, rebaja, promoción o descuento, el Tapio I posee más potencia y Bluetooth 5.0, lo que la convierte en un modelo muy viable.

Una de sus características principales es su buena conectividad, ya que cuenta con Bluetooth, RCA, Cable óptico y USB. Además, este modelo cuenta con 4 modos de ecualizador, a comparación de su hermano Tapio I que cuenta con 3 modos. Sus 20W lo convierten en una buena opción para ordenadores y televisores de pequeñas dimensiones, quedando algo más ajustado para televisores con grandes pantallas, donde destaca más su potencia la Tapio I.

Tiene un peso ligero, que no llega al kilogramo, con unas dimensiones pequeñas y un diseño minimalista. La caja trae un adaptador CA y un cable óptico junto al mando de control remoto.

¿Merece la pena este modelo? Si estás buscando un modelo pequeño con estas dimensiones específicas, este dispositivo puede ser una opción a tener en cuenta por su precio económico. No obstante, en nuestra opinión, su hermano pequeño Tapio I cuenta con más potencia a un precio muy similar, aunque sacrificamos algunas características más modernas como el modo de sonido adicional. 

¿A qué televisores podría mejorar la Mini barra de sonido Bomaker Tapio IV?

Esta mini barra de sonido es ideal para televisores con unas dimensiones de hasta 32″ pulgadas, los cuales suelen tener una potencia de sonido inferior a los 20W.  Si tienes espacio suficiente en la habitación, y si puedes estirar un poco el presupuesto, recomendamos el Bomaker Tapio V, uno de los modelos más económicos de 2.1 canales con subwoofer independiente y 100W. 

Si el espacio es un impedimento, la opción del Tapio I es una opción alternativa a tener en cuenta, e incluso la nueva Bomaker ODINE III, que cuenta con 120W y 6 modos de sonido. Otros modelos que nos parecen interesantes en estos rangos de precio económicos son el Creative Stage 2.1, que da muy buenos resultados con su subwoofer independiente, o el Sharp HT-SB140MT 2.0, que tiene una potencia de sonido muy buena a un precio solo algo mayor que el Tapio IV.

Conclusión final: Una Mini Barra de Sonido Económica

El mayor atractivo de este modelo son sus dimensiones, que al ser tan reducidas son perfectas para cuando tenemos poco espacio en el mueble o cerca del televisor. Está pensada para espacios minimalistas, con un diseño de buena estética y compacta. El sonido es de 20W 2.0, por lo que mejorará el sonido de los televisores con pantallas pequeñas a medianas, siendo una opción poco óptima para los televisores 4K de última generación, los cuales ya cuentan con altavoces similares.

PROS

  • Barra de sonido 2.0 con 20W
  • 4 Modos de Sonido
  • Dimensiones reducidas y dispositivo compacto
  • Sonido Envolvente 3D mediante DSP Surround Sound

CONTRAS

  • Si podemos estirar el presupuesto encontramos barras de sonido con mucha más potencia, aunque son algo más grandes.

¡Ya puedes comprar esta Bomaker Tapio IV al mejor precio!

No products found.

Aquí encontrarás más reviews de barras de sonido.

También te pueden gustar los siguientes productos:

Bomaker Tapio IV

Mini Barra de Sonido, Bomaker Tapio IV, Barra de Sonido de 20 W con Graves Profundos, 4 Modos de Sonido, óptico, AUX de 3,5 mm, USB, Dormitorio. B08B8CS85F.

SKU del producto: B08B8CS85F

Marca del producto: BOMAKER

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.5

Última actualización el 2021-09-24 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.