Bomaker Tapio V Opiniones

Bomaker Tapio V | Análisis de la Barra de Sonido 2.1 con 100W

Hoy vamos a analizar una de las barras de sonido 2.1 más interesantes del mercado, la Bomaker Tapio V. Este modelo llega hasta los 100W de potencia, lo que lo hace muy apto para salones y habitaciones grandes. Bomaker es una marca de electrodomésticos especializada en equipos de audio y video, desde auriculares hasta proyectores de video. Sus productos son económicos y dan una de las mejores relaciones calidad-precio actualmente. ¿Merece la pena este modelo? ¡Sigue leyendo este análisis y encontrarás nuestras opiniones!

Características principales:

  • Barra de sonido 2.1 con 4 altavoces y subwoofer. 
  • Potencia total de 100W con el amplificador
  • Tecnología DSP
  • Subwoofer con 40W y profundidad de 50Hz
  • 5 Modos de sonido: Juego, Bajos, Música, Película y News
  • Conexión de óptico, AUX, Bluetooth 5.0, USB y TF Card
  • Diseño desmontable y sonido 3D envolvente

No products found.

Comparación Bomaker Tapio V con su competencia

LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160 W, 60 W, 10 cm, 100 W, Inalámbrico y alámbrico)
Modelo
LG SJ2
Longitud de la barra
66 cm
Subwoofer
Sí, independiente
Potencia
160 W
Presión de Sonido Máximo
~ 82dB
Canales
2.1 con 4 altavoces de rango completo
Tecnología
Decodifica Dolby y DTS, Mando sincronizado con la TV
Modos
3 modos
Entradas
HDMI ARC, audio óptico digital, entrada auxiliar, USB y Bluetooth.
Precio
113,99 EUR
LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160 W, 60 W, 10 cm, 100 W, Inalámbrico y alámbrico)
Modelo
LG SJ2
Longitud de la barra
66 cm
Subwoofer
Sí, independiente
Potencia
160 W
Presión de Sonido Máximo
~ 82dB
Canales
2.1 con 4 altavoces de rango completo
Tecnología
Decodifica Dolby y DTS, Mando sincronizado con la TV
Modos
3 modos
Entradas
HDMI ARC, audio óptico digital, entrada auxiliar, USB y Bluetooth.
Precio
113,99 EUR

¿Merece la pena esta barra de sonido? Opiniones del Bomaker Tapio V

Lo primero que debes saber es que esta barra de sonido es la hermana pequeña de la Njord I, el cual tiene más potencia total (150W) más subwoofer (90W) y permite una conexión coaxial. Por lo demás, son modelos con calidades buenas al precio que lo encontramos. Veamos sus puntos más fuertes y los más ajustados:

  1. Es una barra de sonido 2.1, por lo que su subwoofer le da una inmersión que nos gusta más que los modelos 2.0. Con 100W de potencia total se sienten los sonidos profundos y con suficiente nitidez para películas, series y videojuegos. Tiene la tecnología DSP para mejorar la experiencia, aunque no es una opción muy recomendada si nuestro televisor tiene Dolby o DTS. Este modelo no tiene Dolby Atmos.

  2. Sus medidas son 80.6 x 6.3 x 6 cm, y las dimensiones del subwoofer son 14 x 12.4 x 30 cm. Son unas medidas estándar que se adaptan bien a los televisores y espacios en salones. Su diseño es algo particular, ya que se pueden separar dos partes de la barra de sonido para guardarla. 

  3. Tiene varios modos de sonido que sirven como ecualizadores. El modo Bajo, Gaming, Movie, Music y News. Cada uno mejora la experiencia para un contenido diferente, mejorando los agudos o los bajos adecuándose a lo que estemos visualizando. 

  4. La conectividad es buena. Tiene una entrada de cable óptico además del AUX, Bluetooth, USB y TF Card. Es compatible con videoconsolas, reproductores Blu-ray y demás. Incluye cable óptico y un cable RCA. No tiene HDMI.

¿merece la pena este modelo? Es una barra de sonido 2.1 económica, siendo una de las mejores opciones para los usuarios que buscan mejorar el sonido de su televisor sin tener que invertir en equipos más caros. En nuestra opinión, merece la pena para usuarios que no busquen el sonido más TOP pero que quieran una buena potencia a un precio interesante.

¿Con qué televisores se siente mejor la Bomaker Tapio V?

Esta barra de sonido mejora a cualquier televisor que tenga un sonido convencional 2.0 de 20W o menos (que son casi todos los del mercado de gama básica y media). Con este equipo de audio mejoraremos los diálogos de las noticias, películas y series, además de mejorar los bajos, siendo mucho más profundos que los de una televisión, que en los modelos más básicos pueden incluso oírse “enlatados”. Con estas barras de sonido 2.1 lo arreglamos.

Las alternativas a este modelo, si los encontramos en oferta, rebaja, promoción o descuento, son el Njord I. Si buscamos una con un precio similar y calidades, nos gusta el Creative Stage 2.1 por ser más pequeña (59 cm). Si nuestro televisor tiene Dolby Atmos, recomendamos el Sony HT-G700, que tiene 400W de potencia en 3.1 canales, convirtiéndose en una alternativa, que si puedes estirar el presupuesto, es mucho más potente que la Bomaker.  Si buscamos la mejor calidad de sonido, en  nuestra opinión, los modelos BOSE son los que nos ofrecen la mayor nitidez y potencia.

El Bose Solo 5 es un modelo 2.0 pensado para mejorar los diálogos, por lo que si no requieres de un subwoofer o no tienes sitio para este, recomendamos esta barra de sonido como la mejor para televisores. 

Sony HT-G700 - Barra de Sonido TV 3.1 (Dolby Atmos, DTS:X, subwoofer inalámbrico, Bluetooth, 400 W, óptimo para Experiencia de Cine en casa) Negro
Sony HT-G700 – Barra de Sonido TV 3.1 (Dolby Atmos, DTS:X, subwoofer inalámbrico, Bluetooth, 400 W, óptimo para Experiencia de Cine en casa) Negro
Dolby Atmos/DTS:X de 3.1 canales y Vertical Sound Engine; El AE envolvente convierte las señales de audio a un sonido cercano a 7.1.2 canales
379,00 EUR
Rebajas
Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro
Bose Solo 5 – Barra de sonido para televisores, negro
Modo de diálogo para resaltar cada palabra y detalle; Una conexión a su televisor
199,90 EUR

Conclusión final: Una Barra de Sonido muy Completa y Económica

Es un modelo económico que podremos que ofrece una relación calidad-precio interesante. Por un poco más está el Njord I que es su hermano mayor, pero dependerá del presupuesto para elegir un modelo u otro. No es un Cine en Casa 5.1 pero se escucha nítido y fuerte, mejorando los televisores de nuestros hogares. 

PROS

  • Barra de sonido 2.1 con 100W y 4 altavoces + Subwoofer
  • Sonido envolvente con tecnología DSP
  • 5 Modos de sonido
  • Buena conectividad óptico/RCA/USB/Bluetooth

CONTRAS

  • No es la mejor opción si nuestro TV tiene Dolby o DTS

¡Ya puedes comprar esta Bomaker Tapio V al mejor precio!

No products found.

Aquí encontrarás más reviews de barras de sonido.

También te pueden gustar los siguientes productos:

Bomaker Tapio V

Barra de Sonido 2.1 para TV, BOMAKER 4K&HD 100W con Subwoofer, Potencia 110 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V-Negro. Barra de Sonido 2.1 para TV, BOMAKER 4K&HD 100W con Subwoofer, Potencia 110 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V (Negro-1).

SKU del producto: B0851C93Z4

Marca del producto: BOMAKER

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.6

Última actualización el 2021-09-24 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.