Barra de sonido Creative Stage Air

Creative Stage Air | Análisis de la Mini Barra de Sonido Portátil

La Creative Stage Air es una mini barra de sonido que no ha pasado desapercibida en el mercado. Su precio económico la sitúa como una de las mejores relaciones calidad/precio de su gama básica, compitiendo directamente con la Majority Bowfell, ¡con la ventaja de que la Creative Stage Air es portátil! ¿merece la pena este modelo? ¡Sigue leyendo este análisis y encontrarás nuestras opiniones al respecto!

Características Creative Stage Air:

  • Dimensiones reducidas 410 x 78 x 70 mm
  • Alimentacióin mediante USB
  • Buena potencia con una salida total de 20W
  • Batería de 2.200 mAh (hasta 6 horas de duración)
  • Buena conectividad Bluetooth 4.2, USB, AUX y Jack 3.5
  • Botones laterales bien resueltos en el diseño

Comparación Creative Stage Air Vs Rivales y Parientes

Buena Calidad/Precio
Creative Stage Air - Barra de sonido de ordenador para colocar bajo el monitor, portátil y compacta, con alimentación USB, Bluetooth, entrada auxiliar, MP3 por USB y 6 horas de batería
Económico y Popular 2.1
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
Modelo
Creative Stage Air
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1
Longitud de la barra
41 cm
38.8 cm
Subwoofer Independiente
No
No
Prestaciones
Estéreo 2.0, Batería de hasta 6 horas
Subwofer incorporado, Estéreo envolvente
Canales
2.0 (20W)
2.1 (50W)
Modos de Sonido
3 Modos
Entradas
Bluetooth, AUX, USB, Jack 3.5
Bluetooth, USB, AUX, Salida óptica y RCA
Precio
30,99 EUR
39,95 EUR
Buena Calidad/Precio
Creative Stage Air - Barra de sonido de ordenador para colocar bajo el monitor, portátil y compacta, con alimentación USB, Bluetooth, entrada auxiliar, MP3 por USB y 6 horas de batería
Modelo
Creative Stage Air
Longitud de la barra
41 cm
Subwoofer Independiente
No
Prestaciones
Estéreo 2.0, Batería de hasta 6 horas
Canales
2.0 (20W)
Modos de Sonido
Entradas
Bluetooth, AUX, USB, Jack 3.5
Precio
30,99 EUR
Económico y Popular 2.1
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
Modelo
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1
Longitud de la barra
38.8 cm
Subwoofer Independiente
No
Prestaciones
Subwofer incorporado, Estéreo envolvente
Canales
2.1 (50W)
Modos de Sonido
3 Modos
Entradas
Bluetooth, USB, AUX, Salida óptica y RCA
Precio
39,95 EUR

¿Merece la pena esta Barra de sonido? Opiniones Creative Stage Air 

La marca singapurense Creative está especializada en productos de entretenimiento desde 1981, está entre las empresas asiáticas más reconocidas y consolidadas en el sector, con soporte entre muchos países latinos y europeos. 

El Creative Stage Air es una barra de sonido con dimensiones comedidas, creada para mejorar el sonido de los ordenadores de escritorio, como para usarlos de altavoces portátiles gracias a su batería de hasta 6 horas de duración. Gracias a su tamaño, encaja perfectamente bajo un monitor plano. Su diseño es elegante y reduce el espacio sobre el escritorio. 

Su potencia está acorde a su precio, dando un total de 20W con sus dos altavoces. El sonido es nítido, no obstante, si subimos mucho el volumen empezamos a notar que son unos altavoces económicos. En nuestra opinión, se escucha muy bien (incluso sorprende) por lo pequeña que es y el precio que tiene.

Su conectividad es correcta, con una toma de entrada auxiliar 3.5, Bluetooth 4.2 (hasta 10 metros aproximadamente de conexión) y USB, desde el que podremos reproducir música de forma independiente sin utilizar ningún otro dispositivo. Basta con conectar el USB al puerto y listo. 

Es una mini barra de sonido cómoda, con una estética bien resuelta y con una entrega de sonido muy digna. Si queremos librarnos de los cables, está el CREATIVE Transmisor de Audio BT-W3 Bluetooth 5.0,  que sirve para darle bluetooth a los dispositivos que no lo tengan como portátiles, PS4, Nintendo Switch o PCs o Mac con códecs aptX premium.

¿Merece la pena esta mini barra de sonido? Suena bien y se puede conectar tanto a Smartphones como a televisores y PC de sobremesa o portátiles. En estos modelos económicos se busca la versatilidad y que funcione correctamente, y este modelo cumple con su propósito. Es ideal para mesas de escritorio y uso doméstico. Al precio que tiene no se le puede pedir más.

¿A qué dispositivos mejora la Mini barra de sonido Creative Stage Air?

Este modelo mejora el sonido de televisores de pocas pulgadas (hasta 24″-32″ pulgadas) que tengan unos altavoces inferiores a los 20W, que suelen ser la mayoría. La mayor fortaleza de este modelo es que está pensada para monitores de PC en escritorios de dormitorio, por lo que esta es su aplicación principal. Además, gracias a su autonomía y batería, es un modelo portable que podremos transportar e incluso reproducir música mediante un USB o conectándolo a nuestro smartphone.

Hay dos alternativas que recomendamos. La primera es la Mini barra de sonido Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1. Esta opción es más lógica si buscamos mejorar el audio de un televisor, ya que posee un altavoz subwoofer incorporado y una potencia máxima de 50W, por lo que podremos disfrutar más de las películas y series. Aunque tiene una desventaja clara frente al Stage Air, y es que no es portable ni tiene batería. 

La segunda alternativa es la famosa Bomaker Tapio I, con sus 50W de potencia y mejoras de sonido gracias al procesador DSP. Este modelo es más caro que los otros dos, pero si lo encuentras en oferta, rebaja, promoción o descuento es una alternativa a tener en cuenta.

Conclusión final: Una Barra de sonido Compacta, Sencilla y Funcional

Es un modelo económico que para monitores de PC tiene una nitidez y potencia de sonido muy buena. Para televisores quizás esté algo falto de graves cuando subimos el volumen, pero se puede ecualizar para mejorarlo. Sus fortalezas son su buena conectividad, tamaño reducido y fácil configuración. La calidad de sonido es superior a la competencia en este rango de precios, siendo uno de los modelos más interesantes que vamos a encontrar.

Contextualizando su precio, no tiene contras relevantes, ya que sus comandos laterales suplen la carencia de mando a distancia y permite actualizaciones de firmware. Cumple con todas nuestras expectativas, siendo un modelo muy interesante y alternativa portatil al Majority Bowfell.

PROS

  • Mini Barra de sonido Portátil con 20W
  • Autonomía de hasta 6 horas (batería 2.200 mAh)
  • Buena conectividad USB, AUX Jack 3.5 y Bluetooth 4.2
  • Reproductor de USB

CONTRAS

  • Falta algo de profundidad, pero a su precio irresistible es suficiente para un uso estándar.

¡Ya puedes comprar esta Creative Stage Air Barra de Sonido 2.0 al mejor precio!

Rebajas
Creative Stage Air – Barra de sonido de ordenador para colocar bajo el monitor, portátil y compacta, con alimentación USB, Bluetooth, entrada auxiliar, MP3 por USB y 6 horas de batería
  • BARRA DE SONIDO DE ORDENADOR PARA COLOCAR BAJO EL MONITOR | Con un diseño que encaja a la perfección bajo el monitor de tu ordenador, el altavoz de bajo perfil está alimentado por USB y se conecta al monitor mediante un concentrador USB integrado, con lo que el escritorio queda perfectamente ordenado
  • DRIVER DUAL CON RADIADOR PASIVO EXTRAGRANDE | Escucha unos agudos de nitidez cristalina y disfruta de potentes bajos a un volumen increíble para su tamaño. Los drivers duales optimizados y el radiador pasivo extragrande de la Stage Air dan un impresionante sonido envolvente y de campo cercano, con unos bajos contundentes, para que te recrees en la comodidad de tu habitación
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Y CABLEADA | Gracias a su modo de conectividad dual, podrás disfrutar de la música con la máxima calidad y de forma inalámbrica mediante Bluetooth, o bien usar cables y conectarte mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm. También podrás usarlo como reproductor de música independiente mediante un dispositivo de almacenamiento masivo USB, sin encender el ordenador ni ninguna otra fuente de sonido externa
  • CONTROLES SIN COMPLICACIONES | Los controles están adecuadamente situados en un lateral de la barra de sonido, para facilitar su acceso y manejo
  • PORTÁTIL Y CON HASTA 6 HORAS DE BATERÍA | Su autonomía de reproducción de hasta 6 horas te permite colocar la Creative Stage Air en cualquier lugar de tu casa sin necesidad de conectarla a ninguna fuente de alimentación

Aquí encontrarás más reviews de barras de sonido.

También te pueden gustar los siguientes productos:

Creative Stage Air

Barra de sonido de ordenador Creative Stage Air para colocar bajo el monitor: portátil y compacta, con alimentación USB, radiador pasivo, Bluetooth, entrada auxiliar, MP3 por USB y 6 horas de batería. Creative Stage Air Barra de sonido de ordenador para colocar bajo el monitor, con Bluetooth®, entrada auxiliar y MP3 por USB. Creative Stage Air Barra de Sonido Compacta Bluetooth 20W.

SKU del producto: B07HWQQGCR

Marca del producto: CREATIVE

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.4

Última actualización el 2021-09-24 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.