agua verde en piscina

Mejor producto para agua verde en piscina | Tratamiento Rápido

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es cada vez más frecuente encontrarnos con problemas de agua verde y algas en las piscinas, teniendo en muchos casos que vaciar la piscina y renovar el agua para solucionarlo, pero existe una solución y tratamiento de choque que nos devuelve el agua totalmente azul en menos de 24 horas. A continuación, os contamos los dos productos que se tienen que utilizar para volver a disfrutar de nuestra piscina sin agua verde.

Tratamiento de choque piscina verde

Productos que utilizaremos para el tratamiento en 24 horas:

  1. Actibon Shock
  2. Cleanpool Tab 20 PM-663

¿Por qué se pone verde el agua de la piscina en verano?

El agua de la piscina se suele poner verde en verano debido a las altas temperaturas, mala regulación del cloro o PH o pocas horas de depuración al día, siendo la más habitual la primera al proliferar las algas por estas temperaturas que están azotando España durante los veranos.

Limpiar piscina verde sin vaciar en 24 horas | Mejor Producto

La mejor forma recuperar el agua verde de la piscina es usando el Clarificador Cleanpool TAB 20 que es un clarificarte de agua que contiene 12 pastillas y soluciona el problema de agua verde en tan solo 24 horas, además de mejorar el rendimiento de la filtración sin modificar el pH, ni la alcalinidad y tampoco satura el agua. Pudiéndose usar con Sílex, Vidrio, Diatomeas y filtros de cartucho, y siendo la forma más efectiva para tener el agua azul de nuevo rápidamente. 

Rebajas
Piscimar cleanpool Tab 20 – pm-663 Coagulante – SOS Eau Trouble
  • Clarifica el agua en 24 horas y mejora el rendimiento de la filtración.
  • Se puede usar con cualquier tipo de medio filtrante, incluso diatomeas y filtros de cartucho.
  • No modifica el pH ni la alcalinidad y tampoco satura el agua.
  • Se recomienda realizar un lavado de filtro antes de aplicar el producto.

Nosotros hemos estado durante semana probando todo tipo de productos y leyendo en decenas de páginas donde te recomiendan tratamientos que no son efectivos, la mejor prueba es la que se puede ver. A continuación os ponemos dos fotos de nuestra piscina del antes y después de usar estas pastillas que eliminar las algas y agua verde: 

Antes: Agua Verde Piscina

Ahora: 24 Horas Después 

Eliminar algas y agua verde de la piscina

Las pastillas Cleanpool TAB 20 PM-663 es uno de los productos más efectivos que nos hemos encontrados en muchos años y que recupera la piscina con el agua verde en muy pocas horas. Existiendo también la opción de añadir el Actibon Shock que acelera la recuperación de las aguas verdes y aguas que tienen Acido Cianúrico alto, que se usa conjuntamente con el producto anteriormente mencionado y es el pack perfecto de productos para solucionar este problema de agua verde que cada vez es más común en los veranos de España.

ACTIBON PM-420 0.7KG
  • “Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo». Apto para uso público en general.

Recuperar el agua verde de la piscina | Paso a paso

El tratamiento es bastante sencillo y fácil de usar para acabar con el agua verde, los pasos que debemos realizar para recuperar nuestra piscina son los siguientes:

  1. Vertemos por todo el vaso de la piscina una dosis inicial de 0,5 litros/100 m³ de agua de Actibon Shock.
  2. Añadimos una pastilla/tableta Cleanpool TAB 20 PM-663 por cada 50 m³ de agua de nuestra piscina a la semana, aunque si vemos que se vuelve a poner verde podemos ponerla cada 5/6 días.

Esto serian los pasos si queremos tener el agua azul en la piscina y recuperarse del molesto agua verde. Hay que tener siempre controlado el cloro y PH de la piscina para no tener mayores problemas. 

Mejor Producto para Agua Verde en la piscina

En definitiva, si queremos recuperar el agua verde de la piscina en poco tiempo tenemos que utilizar estas pastillas Cleanpool TAB 20 PM-663 tan potentes y que no modifican ni dañan nada de nuestra piscina, acompañado en el tratamiento de choque el liquido Actibon Shock y siendo recomendable usar unas pastillas de cloro de buena calidad que mantengan correctamente este apartado que es fundamental para una piscina libre de agua verde. Los mejores productos para combatir el agua verde en nuestra piscina son:

Rebajas
Piscimar cleanpool Tab 20 – pm-663 Coagulante – SOS Eau Trouble
Piscimar cleanpool Tab 20 – pm-663 Coagulante – SOS Eau Trouble
Clarifica el agua en 24 horas y mejora el rendimiento de la filtración.; No modifica el pH ni la alcalinidad y tampoco satura el agua.
22,60 EUR
PM-531 RITOCAL GR (HIPOCLORITO CÁLCICO GRANULADO)
PM-531 RITOCAL GR (HIPOCLORITO CÁLCICO GRANULADO)
CLORO NÃO ESTABILIZADO
15,99 EUR

Mejor Producto para Agua Verde en Piscina

Mejor Producto para Agua Verde en la Piscina

Guía para solucionar, limpiar y tratar el agua verde de la Piscina

SKU del producto: B06XFGTLLS

Marca del producto: Piscimar

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7

Última actualización el 2024-04-19 at 00:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.