PocketBook Touch HD 3 Comprar Barato Amazon

PocketBook Touch HD 3 | ¡El eReader con Botones más Elegante!

En este post vamos a analizar uno de los eReader más interesantes del mercado, el PocketBook Touch HD 3. Este modelo es una versión superior a la serie PocketBook Basic Lux 2, teniendo más aplicaciones, resolución y memoria interna. Este libro electrónico es uno de los superventas de la marca, haciéndose muy popular por las funciones y compatibilidades que presenta. ¿Merece la pena por encima de un Kindle? ¡Sigue leyendo este análisis y encontrarás nuestras opiniones! 

Análisis PocketBook Touch HD 3

  • Pantalla con Multisensor táctil de 6″ pulgadas
  • Tecnología E Ink Carta HD con 300 DPI
  • Protección frente al agua IPX7
  • Iluminación SMARTlight 
  • Soporta audio en MP3 y M4B
  • Bluetooth y MicroUSB con adaptador de auriculares
  • Capacidad para reproducir AudioBooks
  • Buena conectividad a Internet
  • Sensor para la funda (autoapagado) 
  • G-Sensor para rotación automática de la pantalla

Comparación PocketBook Touch HD 3 con otros modelos eReader

Buena Relación Calidad Precio
Pocketbook pb632.de k de WW ultrabook (AMD a4.pb632.de k de WW, 16.GB de ram, sin Sistema operativo) Cobre.
Más Premium
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Alternativa
Kobo - Ereader - Kobo Libra H2O, 7 HD, botones laterales, blanco
Modelo
PocketBook Touch HD 3
Kindle Oasis
Kobo Libra H2O
Pantalla
6″ 300 DPI
7″ Táctil – 300 ppp
7″, 300 DPI
Almacenamiento
16 GB
8 o 32 GB
8 GB
Batería
Semanas con una sola carga
Semanas con una sola carga
Semanas con una sola carga
Wi-Fi
Luz
SMARTlight
25 LED
ComfortLight PRO
Resistente al agua
Peso
155 gramos
188 gramos
192 gramos
Precio
157,00 EUR
249,99 EUR
175,50 EUR
Buena Relación Calidad Precio
Pocketbook pb632.de k de WW ultrabook (AMD a4.pb632.de k de WW, 16.GB de ram, sin Sistema operativo) Cobre.
Modelo
PocketBook Touch HD 3
Pantalla
6″ 300 DPI
Almacenamiento
16 GB
Batería
Semanas con una sola carga
Wi-Fi
Luz
SMARTlight
Resistente al agua
Peso
155 gramos
Precio
157,00 EUR
Más Premium
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Modelo
Kindle Oasis
Pantalla
7″ Táctil – 300 ppp
Almacenamiento
8 o 32 GB
Batería
Semanas con una sola carga
Wi-Fi
Luz
25 LED
Resistente al agua
Peso
188 gramos
Precio
249,99 EUR
Alternativa
Kobo - Ereader - Kobo Libra H2O, 7 HD, botones laterales, blanco
Modelo
Kobo Libra H2O
Pantalla
7″, 300 DPI
Almacenamiento
8 GB
Batería
Semanas con una sola carga
Wi-Fi
Luz
ComfortLight PRO
Resistente al agua
Peso
192 gramos
Precio
175,50 EUR

Especificaciones PocketBook Touch HD 3

Características PocketBook Touch HD 3
AliasPocketBook Touch HD 3, PocketBook – P/N: PB632-J-WW
PantallaPantalla HD 6″ pulgadas. E Ink Carta™ 300 DPI 
Dimensiones161.3 × 108 × 8 mm 
Peso155 g
Capacidad dispositivo almacenamiento16 GB
AutonomíaVarias semanas con una sola carga
ColorBlanco perla, Cobre, Gris
Funciones adicionalesLibrería, Biblioteca, Diccionario, Navegador, Audiolibros, Reproductor de música, Galería, Calculadora, Notas, RSS, Ajedrez, Garabato, Solitario, Sudoku. PocketBook Cloud, ReadRate, Dropbox de PocketBook, Enviar a PocketBook
Formatos compatibles de eBooks e imagenCHM,DOC,DOCX,DjVu,EPUB DRM,FB2,FB2.ZIP,HTM,HTML,MOBI,PDF,PRC,RTF,TXT, BMP,JPEG,PNG,TIFF

¿Merece la pena? PocketBook Touch HD 3 Opiniones 

Este modelo tiene unos puntos positivos que destacan sobre su competencia. Lo primero que llama la atención es que podremos escuchar audiolibros (mediante auriculares conectados vía Bluetooth o utilizando un adaptador MicroUSB-Jack el cual viene incluido en la caja).

PocketBook es una marca internacional famosa en el sector de los e-book readers basados en E-Ink. Esta es una tecnología de pantalla que permite simular la tinta en el panel sin utilizar retroiluminaciones LED que fatigan nuestra vista, siendo una sensación muy similar a leer en un libro físico. Los modelos de esta marca llevan desde 2007 evolucionando, incorporando mejoras y definiéndose, por lo que es una empresa consolidada y con mucha experiencia. Vamos a ver qué nos ofrece y qué nos ha parecido el Touch HD 3:

  1. Cuenta con cuatro botones frontales y una pantalla de 6″ pulgadas. Uno de los botones nos permitirá ir a la página de inicio, los dos siguientes nos permiten pasar de página (adelante y atrás) y el último es para acceder al panel de configuración. Además de los botones, el panel es táctil. Los botones nos permitirán pasar páginas sin que pasemos alguna de más sin querer, siendo también un modelo recomendado para personas que no están acostumbradas al 100% con las respuestas táctiles de las pantallas.

  2. El diseño es elegante y bonito, integrando los botones de una forma muy estética. En nuestra opinión, sus materiales son decentes, aunque el agarre es algo menor que en otros modelos. Su ergonomía es correcta, permitiéndonos voltear la pantalla de forma automática. El agarre mejora si utilizamos una funda (lo cual recomendamos ya que incorpora la tecnología de apagado automático cuando cerremos la tapa y también protegemos más el dispositivo frente a posibles golpes o caídas).

  3. Uno de los puntos más fuertes es su Software basado en Linux y su gran cantidad de aplicaciones, las que destacamos son el lector de Audiolibros, Reproductor de audio (perfecto para escuchar Podcast), Text-to-speech (que transforma en voz cualquier archivo de texto que sea compatible) juegos como el Ajedrez, Solitario, Sudokus, agenda con notas, calculadora integrada, e incluso un calendario. Su conectividad es muy buena, permitiendo además acceder a Dropbox y a una nube (Cloud) donde sincronizar nuestro dispositivo para ganar algo de almacenamiento.

  4. Su panel es de buena calidad, con 300 DPI que es suficiente para conseguir una nitidez buena en los textos. Su procesador es un Dual Core con 512MB de RAM, lo cual nos permite una agilidad mejor que en otros modelos. No tiene la velocidad de una Tablet o un Smartphone, pero esto es normal ya que utilizan tecnologías diferentes. La iluminación nos ha parecido uniforme, y la función Smartlight aporta un equilibrio suave de luz entre la noche y el día.

  5. La batería es de 1500 mAh, lo que da una duración de hasta un mes con una sola carga, dependiendo de si nos conectamos más a internet o usamos conectividad bajará, pero para un uso de lectura llega a las 3 semanas de duración fácilmente. Es resistente al agua, por lo que podremos llevárnoslo de vacaciones o a la playa sin temor a que le salpique agua accidentalmente y sufra daños.

¿Merece la pena? Sí. Es un modelo muy completo. La única pega que le encontramos es que no dispone de ranura para tarjeta MicroSD, por lo que no podremos ampliar los 16GB de almacenamiento interno que tiene. (y aunque da para muchísimos libros, sí que nos habría gustado que tuviese esta opción). En nuestra opinión es un modelo que no da problemas, es cómodo y es una alternativa muy buena a su competencia ( Kindle Paperwhite y Kobo Clara / Kobo Libra) ya que se encuentra a cabalgas entre dos gamas de precio.

Existe una versión Limited Edition en Blanco Perlado que trae una funda incluida y una estética más premium que las versiones estándar Cobre y Gris, siendo una compra ideal para regalar por ser un pack más completo.

Alternativas al eBook Reader PocketBook Touch HD 3

Si el Touch HD 3 lo encuentras en rebaja, promoción, oferta o descuento, es una opción muy interesante y de la que no te vas a arrepentir. Para que esta reseña sea lo más completa posible, vamos a citar algunos modelos que en nuestra opinión, también merecen la pena y rivalizan directamente con PocketBook.

En primer lugar, algo más económico, también con luz y resistencia al agua, está el Kindle Paperwhite. Este modelo lo recomendamos adquirir “Sin Publicidad”. Es el superventas del mercado, un modelo que merece la pena para todas las edades. A la par, el modelo equivalente en la marca Kobo, es el Rakuten Kobo Clara HD. Por último, si buscamos también tener botones en pantalla, recomendamos el Kobo Libra H2O Zwart, que es una versión superior a los anteriores con una pantalla de 7″ pulgadas.

Rakuten Kobo Clara HD lectore de e-Book Pantalla táctil 8 GB WiFi Negro – E-Reader
Formatos de texto soportados: CBR,CBZ,EPUB DRM,HTML,MOBI,PDF,RTF,TXT; Interruptor de encendido/apagado integrado
129,00 EUR
Rebajas

Si eres un lector ávido y exigente, el modelo que te recomendamos es el Kindle Oasis. Su acabado es Premium, con partes metálicas y una ergonomía espléndida. Es nuestro eReader favorito y una inversión justificada si deseas tener la mejor tecnología y calidades del mercado.

Conclusión final: Un eReader Completo y con muchas Aplicaciones

Su gran competidor es Kindle Paperwhite, pero no tiene nada que envidiar al mismo. Las fortalezas de este PocketBook reside en su relación calidad/precio/prestaciones y que posee botones bien diseñados y que no rompen la estética del modelo. Su capacidad de almacenamiento es suficiente para una gran cantidad de libros (unos 15.000 aproximadamente).

Nos encanta que tenga la opción de audiobooks y que el Text-to-Speech funcione bien. La función que lee cualquier libro no tiene la misma fluidez que un audiolibro, pero resulta muy útil, ya que funciona tanto en español como en inglés y para usuarios con dificultades en la vista es un plus añadido a tener en cuenta.

Los expertos tienen una opinión muy clara con este dispositivo: un modelo ligero y con buena capacidad. Tiene compatibilidad con muchísimos formatos, por lo que no hace falta hacer conversiones para leer nuestros libros. Una comprar muy recomendada.

PROS

  • Pantalla táctil de 6" pulgadas HD con 300 DPI
  • Resistencia al agua
  • Almacenamiento interno de 16GB (más de 10.000 libros)
  • Buena iluminación de pantalla con función Noche-Día
  • Buena compatibilidad de archivos
  • Lee audiolibros y archivos de texto
  • Diseño elegante con botones y G-Sensor
  • Buen sistema operativo y aplicaciones

CONTRAS

  • No tiene ranura para microSD.

¡Puedes comprar eBook Reader PocketBook Touch HD 3 al mejor precio!

Pocketbook pb632.de k de WW ultrabook (AMD a4.pb632.de k de WW, 16.GB de ram, sin Sistema operativo) Cobre.
  • Reflexion libre electrónico ink carta con pantalla táctil smartlight regulados color de luz y brillo
  • Interfaz bluetooth para la emparejamiento de auriculares inalámbricos, so se pueden audiolibros genoßen libremente
  • 18.comunes de libro, cuatro de pantalla así como dos formatos de audio (mp3.y m4b) se sin ninguna conversión apoya
  • Suficiente speichka pazität con 16.gb y con sensor de posición para una lectura comodísima en formato apaisado
  • Velocidad sin compromiso enuss también en la bañera, piscina o playa gracias ipx7.certificación de

Otros análisis de lobaratosalecaro.com

También te pueden gustar los siguientes productos:

PocketBook Touch HD 3

PocketBook Touch HD 3

PocketBook Touch HD 3 eReader 6" 16GB Gris. PocketBook Touch HD 3 - Lector de Libros electrónicos (16 GB de Memoria, Pantalla de 6 Pulgadas, Smartlight, Wi-Fi, Bluetooth), Color Blanco. Pocketbook pb632.de k de WW ultrabook (AMD a4.pb632.de k de WW, 16.GB de ram, sin Sistema operativo) Cobre.. PocketBook Touch HD 3 - Lector de Libros electrónicos (16 GB de Memoria, Pantalla de 6 Pulgadas, Pantalla de Carta electrónica, Smartlight, Wi-Fi, Bluetooth), Color Gris Plateado. Ebook Reader POCKETBOOK Touch HD 3 Negro (16×10 cm).

SKU del producto: B08NSKBHRM

Marca del producto: PocketBook

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7

Última actualización el 2021-04-12 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.