ots lite samsung para que sirve

¿Qué es OTS Lite de los televisores Samsung?

¿Qué es OTS Lite de los televisores Samsung?

El sonido OTS Lite o Object Tracking Sound Lite es una tecnología de sonido de los televisores Samsung de gama media con altavoces 2.0 que rastrea los objetos de las escenas, localizando de donde viene el sonido en la pantalla. Un ejemplo muy claro seria el siguiente:

Estamos viendo una película donde hay un tiroteo entre policías en la parte derecha y ladrones en la parte izquierda del televisor, cuando disparan los policías automáticamente OTS Lite rastrea este sonido y concentra en esta parte el audio, dando una experiencia envolvente 3D. 

¿Cómo funciona OTS Lite o Object Tracking Sound Lite?

OTS Lite o también conocido como sonido de seguimiento de objetos funciona mediante inteligencia artificial que automáticamente rastrea en cada escena de películas, series, programas de televisión o contenido multimedia el lugar exacto donde sale el sonido. En el siguiente vídeo puedes hacerte una idea de como funciona: 

Si te ha gustado este articulo puedes mirar nuestra sección de análisis de los nuevos televisores QLED de 2021
También puedes encontrar más información sobre OTS Lite aquí.

¿Qué es OTS Lite (Object Tracking Sound Lite) de Samsung?

Última actualización el 2021-04-16 at 23:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.