BOMAKER Odine I Opiniones

BOMAKER Odine I | Análisis de la Barra de Sonido con 120 dB

Hoy os traemos uno de los modelos más populares de Barra de Sonido económicas, la Bomaker ODINE I. Y es que en relación calidad/precio, son pocos los dispositivos de audio que pueden competir con él. Actualmente hay una versión con una estética más atrevida y más potencia, el Bomaker Odine III, que es una alternativa al diseño original de Bomaker y con unas calidades similares. ¿Merece la pena esta barra de sonido? ¡Sigue leyendo este análisis y encontrarás nuestras opiniones al respecto!

Características principales:

  • Barra de sonido 2.0 con 120dB de potencia Máx.
  • Sonido envolvente 3D
  • Bajo incorporado con Chip DSP
  • 4 modos de sonido: General, Voz, Bajo y Agudo
  • Buena conectividad con Bluetooth, Aux, Óptico y USB
  • Buena relación calidad/precio

No products found.

Comparativa de precios entre  BOMAKER ODINE I y sus alternativas

Alternativa
LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160 W, 60 W, 10 cm, 100 W, Inalámbrico y alámbrico)
Modelo
LG SJ2
Longitud de la barra
66 cm
Subwoofer
Inalambrico
Potencia
160 W
Presión de Sonido Máximo
~ 82dB
Canales
2.1 con 4 altavoces de rango completo
Tecnología
Decodifica Dolby y DTS, Mando sincronizado con la TV
Modos
3 modos
Entradas
HDMI ARC, audio óptico digital, entrada auxiliar, USB y Bluetooth.
Precio
113,99 EUR
Alternativa
LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160 W, 60 W, 10 cm, 100 W, Inalámbrico y alámbrico)
Modelo
LG SJ2
Longitud de la barra
66 cm
Subwoofer
Inalambrico
Potencia
160 W
Presión de Sonido Máximo
~ 82dB
Canales
2.1 con 4 altavoces de rango completo
Tecnología
Decodifica Dolby y DTS, Mando sincronizado con la TV
Modos
3 modos
Entradas
HDMI ARC, audio óptico digital, entrada auxiliar, USB y Bluetooth.
Precio
113,99 EUR

¿Merece la pena este modelo? Opiniones BOMAKER ODINE I

Es una barra de sonido 2.0 económica, en nuestra opinión mejora mucho la calidad de audio de los televisores más convencionales, siendo una opción beneficiosa para el usuario que tenga un presupuesto ajustado y no quiera invertir en modelos de gamas superiores como el BOSE Solo 5. Estos modelos con 2.0 canales están pensados para salones y habitaciones donde no haya espacio para un subwoofer o para usuarios que no lo necesiten. Vamos a ver qué nos ofrece este Odine I:

  1. La calidad de sonido es buena contextualizando el precio al que lo encontramos. No esperes un Home Cinema 5.1, ya que el objetivo de esta barra de sonido es mejorar el audio de los televisores y monitores de ordenador dándoles más nitidez y potencia a una calidad muy buena a su precio. Es un sonido limpio que no decepcionará. 

  2. La conectividad es completa, trayendo un cable óptico y el cable RCA en la caja. Cuenta con un mando a distancia y un puerto USB. El bluetooth es la versión 5.0 que nos da una buena distancia de conexión (unos 10 metros aproximados) para conectarse a otros dispositivos. NO soporta Dolby ni DTS, como ocurre en otros modelos de Bomaker, por lo que si nuestro televisor tiene estas funciones hay alternativas más interesantes, aunque también encarecen el precio.

  3. Posee varios modos de sonido personalizados. Uno para mejorar los bajos (películas de acción y videojuegos), un modo Voz (para programas de televisión y diálogos), agudos (para conciertos y ópera) y un modo General apto para todos los contenidos. El sonido envolvente que trae está basado en el chip DSP que permite una inmersión 3D. Si buscas más profundidad en los bajos (ya que este modelo los tiene más ajustados), recomendamos el Bomaker Tapio V o su hermano mayor, el Njord I.

  4. El diseño es minimalista y compacto. La alternativa a esta estética es la Odine III que trae entradas reflex a los laterales para mejorar los bajos. En nuestra opinión es un diseño original y que además podemos colgar en nuestra pared, dándole un plus.

¿Merece la pena este modelo? Sí. En relación calidad/precio es una buena barra de sonido 2.0 con potencia y buena conectividad. Es uno de los modelos más populares de la marca, siendo una opción alternativa en diseño a la famosa Odine III y una opción interesante si no buscas un modelo 2.1 con subwoofer independiente como el Tapio V.

¿A qué televisores podría mejorar la barra de sonido Bomaker ODINE I?

Esta barra de sonido es ideal si buscas un modelo completo a un precio económico. Es muy recomendado para televisores de hasta 49″ pulgadas, ya que se ajusta muy bien a los mismos por sus dimensiones. Si buscas una barra de sonido para televisores más grandes recomendamos que tengan subwoofer independiente para mejorar la experiencia.

Si buscas un modelo con más calidad de sonido, pero que siga siendo un 2.0 sin subwoofer independiente, recomendamos la Bose Solo 5, que es en nuestra opinión, la mejor del mercado para este propósito, con una calidad muy notable. Si la encuentras en oferta, rebaja, promoción o descuento, es una alternativa que podrás hacer con los ojos cerrados y no te arrepentirás. 

Rebajas
Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro
Bose Solo 5 – Barra de sonido para televisores, negro
Modo de diálogo para resaltar cada palabra y detalle; Una conexión a su televisor
199,90 EUR

A continuación mostramos algunos modelos interesantes según las necesidades que tengas:

Modelo y pulgadasBarra de sonido
Televisiones de generaciones pasadas, televisores con altavoces de 2x10W y 2x8W o menores y sin Dolby ni DTS, de cualquier tamaño en pulgadas.BOMAKER ODINE I, BOMAKER Tapio III  y
BOMAKER Njord I 
Televisores con DTS o Dolby. LG SJ2 o LG SJ3, Grundig DSB 2000
Televisores de gamas media-alta, o televisores con más de 60″ pulgadasSamsung HW-M450 o el Sony HTRT4.
Televisores de gama alta o para los fans de una buena calidad de sonido a un precio ajustadoHarman Kardon HW-Q60R o JBL Bar 5.1

Conclusión final: ¡La barra de sonido más popular de Bomaker!

Es el modelo más popular de la marca, con un diseño original y una relación calidad/precio muy buena. Si buscas mejorar el audio de tu televisor, este Odine I es una de las mejores opciones que puedes barajar. Hay modelos más baratos, pero en nuestra opinión están pensados para usuarios poco exigentes que busquen mejorar el sonido de forma barata. La Odine I está en buen equilibrio, algo falto de bajos que ha sido mejorado en el Odine III pero que cumple con su función.

Los expertos tienen una opinión muy clara acerca de este modelo: Un diseño minimalista y bien resuelto, con buena potencia y un sonido nítido. Su buena conectividad y prestaciones completas a un precio económico lo ha llevado a ser una de las más populares en el sector.

PROS

  • Buena potencia con 120W
  • Teconlogía DSP y 4 modos de sonido
  • Buena conectividad con Bluetooth, Óptico, AUX y USB
  • Relación calidad/precio muy interesante

CONTRAS

  • Falta de compatibilidad con Dolby y DTS

¡Ya puedes comprar esta BOMAKER ODINE I  al mejor precio!

No products found.

Aquí encontrarás más reviews de barras de sonido.

También te pueden gustar los siguientes productos:

BOMAKER ODINE I

Bomaker, Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth para TV, Soporte Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, Diseñado para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris

SKU del producto: B07NR97XDF

Marca del producto: BOMAKER

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.6

Última actualización el 2021-09-24 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.