Sony HTSF200 opiniones

Sony HTSF200 | Una Barra de Sonido Compacta con S-Force Pro

¿Estás buscando una barra de sonido compacta y completa? En este post vamos a dar nuestra opinión sobre la barra de sonido Sony HTSF200, un dispositivo de audio con alta calidad y prestaciones de la firma niponesa. ¡Sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas saber en este análisis!

Características principales:

  • Barra de sonido 2.1 con subwoofer integrado
  • 80W de potencia de salida total
  • Amplificador S-Master
  • Tecnología S-Force PRO
  • Varios modos de sonido
  • Buena conectividad
  • Bluetooth V 4.2
Rebajas
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro
Configuración fácil con el televisor; Graves profundos con el subwoofer integrado; S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
159,20 EUR

Características de Sony HTSF200

Especificaciones de Sony HTSF200
AliasSony HTSF200, HT-SF201, HTSF200.CEL
Subwoofer Integrado
CanalesS-Force Pro Front Surround 2.1
Dimensiones 6.4 x 58 x 9.5 cm
Potencia de salida total80W
ConexionesHDMI™ (ARC), entrada de audio óptica, USB tipo A, Bluetooth RX V. 4.2, 
Otros

Sonido automático, Cine, Música, Estándar, Modo nocturno, Modo voz

¿Merece la pena este modelo? Opiniones Sony HTSF200

Lo primero que nos gustaría resaltar del modelo es su diseño elegante y minimalista, el cual no distrae la atención de la pantalla, siendo compacta y con buenos materiales. En el apartado técnico nos encontramos con una barra de sonido con buenas calidades a un precio ajustado. No es la barra de sonido más barata, no obstante, su calidad es superior a su competencia de gamas inferiores. Vamos a analizar los puntos más fuertes del modelo:

  • La calidad de sonido es alta. Posee un subwoofer REAL integrado, lo que dota a la barra de sonido de 2.1 canales, algo que los modelos más económicos no poseen. Por ejemplo, la Bomaker Odine III (un superventas) no posee subwoofer, en vez de ello trae un reflex que amplifica los bajos. Además, este modelo tiene el sistema S-Forde Front Surround, lo que simula con más amplitud y profundidad el sonido envolvente, que otorga mayor inmersión.

  • Este modelo tiene una conectividad buena, con conexión USB y Bluetooth para reproducir música. Posee una enrtada HDMI y entrada óptica que nos permite reproducir gran cantidad de formatos de audio como Dolby® Digital, Dolby® Dual Mono, LPCM de 2 canales, WAV, MP3, WMA

  • Además, tiene diferentes funciones de sonido, como los modos Cine, Música, Estándar o Sonido Automático, a la vez que efectos de sonido como Modo Nocturno. Esta barra de sonido es ideal para televisores de hasta 55″ pulgadas, donde se requiera mejorar el sonido con un dispositivo compacto y discreto.

  • Estamos hablando de una barra de sonido de gama medio-alta, a un precio ajustado a presupuestos mas holgados para usuarios que buscan una calidad de sonido buena. La alternativa en calidad de sonido es la famosa Bose TV Speaker, que si la encontramos en oferta, rebaja, promoción o descuento puede ser una opción interesante. 

  • También está disponible esta barra de sonido en color blanco, la Sony HT-SF201 que posee las mismas prestaciones y calidades pero en un color claro que podría compenetrarse mejor con los muebles de salones específicos y modelos blancos de televisores. 

¿A qué televisores podría mejorar la barra de sonido Sony HTSF200?

Esta barra de sonido tiene una calidad de sonido buena y equilibrada, que mejora el audio de fábrica de cualquier televisor del mercado. Los graves son profundos y sorprenden por el tamaño reducido del modelo. En nuestra opinión, recomendamos esta barra de sonido para todos los televisores que tengan una potencia de salida de hasta 30W y donde el usuario busque un dispositivo discreto pero potente. Si encontramos en oferta este modelo, es una opción más que recomendable. 

Además de la alternativa Bose, existe también otro modelo muy interesante y que compite dentro de la gama en calidad y precio con la Sony, es la Yamaha YAS-209

Si quieres conocer otros análisis de barras de sonido, puedes leer aquí la review del TCL TS8011, una barra de sonido con Fire TV Edition incluído, lo que convertirá tu televisor en un Smart TV con miles de apps. Si buscas un modelo más pontente, puedes leer el análisis del Grundig DSB 2000, una barra de sonido de 220W con Dolby Atmos.

Yamaha YAS-209 Barra de Sonido con Alexa Integrada, Negro
Sonido 3D con dts virtual: x, Alexa integrado, bluetooth; Color: Negro; Diseño moderno y funcional
315,00 EUR
Grundig DSB 2000 Dolby Atmos – Barra de Sonido
Dolby Atmos para una experiencia de sonido impresionante.; Potencia de salida de 220 W.; Bluetooth V4. 2.
333,62 EUR

Conclusión final: Una Barra de Sonido de Compacta y Completa

Lo que más nos ha gustado es su subwoofer integrado en la barra de sonido, con 2.1 canales y una potencia de 80W en un modelo compacto y agradable a la vista. La calidad de sonido es buena y su diseño tiene un buen acabado. El único punto negativo es su coste elevado al tratarse de un modelo con prestaciones altas de calidad. Por tanto, es un modelo muy recomendado si puedes estirar el presupuesto o encuentras una oferta.

PROS

  • Barra de sonido 2.1 con Suboower REAL integrado
  • 80W de potencia de salida
  • Buena conectividad
  • Diseño elegante y compacto
  • Buena calidad de audio con S-Force PRO

CONTRAS

  • Precio algo elevado por la gama a la que pertenece.

¡Ya puedes comprar esta Sony HTSF200  al mejor precio!

Rebajas
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro
  • Configuración fácil con el televisor
  • Graves profundos con el subwoofer integrado
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Conexiones USB y Bluetooth para reproducción de música
  • Barra de sonido compacta de 2.1 canales que ahorra espacio

Aquí encontrarás más reviews de barras de sonido.

También te pueden gustar los siguientes productos:

Sony HTSF200

Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro. Sony HT-SF201 Altavoz soundbar 2.1 Canales 80 W Blanco Inalámbrico y alámbrico - Barra de Sonido (2.1 Canales, 80 W, Dolby Digital,Dolby Dual Mono, 80 W, Integrado, Inalámbrico y alámbrico). Barra de sonido única compacta de 2.1 canales con tecnología Bluetooth® | HT-SF200 / HT-SF201.

SKU del producto: B078X6T3HV

Marca del producto: Sony

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.8

Última actualización el 2020-10-21 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.