Ecomoist 500ml

ECOMOIST 500ml | El Mejor Kit de limpieza para pantallas del 2020

¡Muy buenas a todos! Esta vez os traemos un producto que vamos a necesitar para cuidar de nuestros preciadas pantallas, el Ecomoist 500ml un Kit de limpieza de pantallas para TV, LCD, LED, ordenadores, tablets, smartphones, portátiles, teclados y lectores electrónicos. Muchos estaréis pensando, ¿Pero hace falta una review de un produto así? La respuesta es , sí rotundo.

En este análisis vamos a explicar porqué nos parece este producto tan impresionante y porqué os lo queremos recomendar. ¡Nuestras pantallas se lo merecen!

Ecomoist 500ml

Características principales:

  • Producto libre de químicos, amoniaco y alcohol.
  • No deja residuo
  • No huele a sustancia química
  • Con poca aplicación limpiamos toda la pantalla
  • Hay Packs completos con toallas de microfibra
  • Producto natural y verde
  • Bio degradable alergénicas y Hypo.
  • No daña el revestimiento de la pantalla
  • Sirve para dispositivos con pantallas delicadas

¿Merece la pena este líquido limpia pantallas?

En el mercado se venden muchísimos productos para este cometido, dejar las pantallas de nuestros monitores y televisores flamantes. ¿Pero son fiables? Algunos dicen que eliminan los restos, pero no avisan de la posibilidad de dejar manchas y que al evaporarse lentamente estropean nuestra pantalla. Muchas webs de internet aconsejan ir a la cocina y usar simple líquido limpia-cristales, pero este puede ser abrasivo. La cosa se pone más fea cuando pensamos… ¿Y ahora qué uso para limpiar la pantalla? y cogemos el primer trapo o bayeta que encontramos y terminamos rayando nuestra Smart TV.

Si te gusta tener la pantalla del televisor, móvil, tablet o monitor de ordenador bien limpia, tenemos que tener claro cómo limpiarlos para no se dañe y nos dure muchos años. A continuación os mostramos las ventajas que ofrece este producto frente a otros similares. ¡Sus características te convencerán!

  • Pack completo: Olvidaros de tener que mirar qué tipo de toalla usar y qué sustancia echarle. Esta marca tiene kits que viene ya con todo lo que necesitas, la sustancia con su pulverizador y toalla de microfilamento. Perfectas para no dejar ni una mota de suciedad ni polvo.

  • Durabilidad: El kit de 500ml da para muchísimas aplicaciones, ya que se necesita muy poco líquido para limpiar toda la pantalla.

  • Fiabilidad: Os lo recomendamos por esto. Es fundamental saber que este líquido NO va a dañar nuestras pantallas LED, OLED, LCD, TFT, etc. Es uno de los mejores limpiadores de pantalla que ha pasado por nuestras manos y no utiliza sustancias químicas que puedan dañar nuestros aparatos ni los revestimientos de sus pantallas. Es totalmente inocuo y no tiene alcohol.

  • Gran calidad: No queremos que esta reseña os deje la menor duda, este líquido no deja restos, no huele y limpia muy bien la pantalla. Hay un modelo en bote más pequeñito Limpiador de pantalla (50Ml) para poder llevarlo con nuestro equipaje de viaje o  dejarlo en el coche y tener siempre nuestra pantalla del smartphone limpia.

  • Precio económico: Comparado con otros limpiadores, el precio de este producto es muy atractivo. Pero además, la ventaja respecto a todos ellos es la cantidad necesaria para dejar la pantalla flamante, ya que es realmente efectivo. Una relación calidad precio insuperable.

  • Respetuoso con el medio ambiente: Como ya sabréis, en LoBaratoSaleCaro queremos insistir siempre en el consumo responsable y elegir el producto que deje menor huella ambiental y nos proporcione un ahorro energético. En este caso, este producto es biodegradable y está diseñado para no producir alergia. No tiene sustancias químicas pero no pierde sus propiedades de limpieza, por lo que a su vez es antibacteriano y antivírico. En nuestra opinión, tenemos que apoyar el uso de este tipo de productos para hacer de este un mundo más ecológico y sostenible.

¿Cómo limpiar tu Smart TV con Ecomoist 500ml?

Hemos usado muchos productos y formas de limpiar las pantallas para mantener nuestro preciado televisor, con el que hemos visto nuestras series favoritas, impecable. Os vamos a dar dos consejos para lograr tener vuestra pantalla sin rayones y en perfectas condiciones. Siempre es aconsejable leer las instrucciones de la pantalla, pero a estas alturas seguramente estarán en algún contenedor, así que no te preocupes y sigamos.

  1. No echar el líquido directamente en la pantalla. Os aconsejamos echar la sustancia en la toalla y después aplicarlo en la pantalla. Sí, se supone que estas pantallas vienen preparadas para los productos tipo Spray, pero si se lo echamos directamente se formarán hilos de líquido que escurrirán hacia la base de la pantalla y esta NO ESTÁ TOTALMENTE SELLADA, por lo que entrará dentro.

  2. Siempre con la pantalla apagada.  Aseguraros muy bien de que esto es así, porque de lo contrario el líquido se evaporará antes. Es importante hacerlo a contra luz, ya que se ven las manchas mucho mejor, sobretodo el polvo o las marcas de nuestros hijos (normalmente son muy dados a ensuciarlas al jugar con ellas, incluso a tocarlas con las manitas llenas de gusanitos o chocolate).

El truco es limpiar la pantalla con movimientos muy suaves y horizontales (nunca verticales) con la toalla rociada del líquido. Es importante que no presiones nunca la pantalla, ya que al apretar puedes causar que los píxeles se quemen, sobretodo en monitores laptops y televisores. Lo ideal es que después de pasarle el pañito húmedo, pasemos un segundo en seco para para retirar cualquier marca de dedos o grasa. Se recomienda también pasar antes un plumero de microfilamento o la misma toallita seca para quitar el polvo superficial, pero esto hay que hacerlo con mucho mimo y delicadeza para evitar rayones, ¡y siempre de forma horizontal, de lado a lado!

Antes de comprar ECOMOIST debes saber esto

Este líquido de limpieza sirve para limpiar la pantalla de nuestro Smart TV, ordenador, móvil, portátil, pantallas de plasma, pantallas táctiles, pantallas de retina y amoled. Este producto no lleva alcohol isopropílico. Si no vas a usar ningún líquido especializado, te recomendamos no usar vinagre, ni alcohol etílico, ni agua oxigenada y por encima de todo, evitad usar papel higiénico o de cualquier otro tipo.  Estos son errores comunes que se cometen con demasiada frecuencia. 

Para cámaras de fotos y lentes de gafas recomendamos este producto, que es un Limpiador óptico de Gafas y Lentes con toalla de Microfibra Fina 250ml. Y para limpiar nuestro teclado y ratón de PC usemos este, que es un liquido natural con alta calidad en un bote de 250ml, que consideramos el Mejor para los teclados, Ratón, almohadillas, joysticks, consolas de juegos etcétera.

Por supuesto también podemos limpiar nuestra pantalla de game boy, ps vita,  pantalla de nuestra Nintendo Switch o pantalla de nuestro ebook kindle o notebook. También sirve para pantallas de Xiaomi, Samsung Galaxy o Huawei. Y para pantallas de marcas como de dispositivos apple watch, mac, iPhone, iPad e incluso para limpiar nuestro imac por fuera. 

Conclusión final: Un Limpiador de Pantallas Definitivo

Si has utilizado muchos productos de limpieza hasta ahora, tenemos una buena noticia para ti. ¡Hemos encontrado el limpiador de pantallas ideal! El pack es muy interesante y sus resultados muy difíciles de superar. No deja olores ni tiene productos químicos que puedan dañar nuestros equipos.

Para que esta reseña sea lo más clara posible, y puedas tener la imagen del producto completa, queremos comentar lo siguiente. A comparación de otros limpiadores, el líquido es estilo espuma, por ello es muy importante rociar en el paño la sustancia, y nunca sobre la pantalla directamente. Solo hay que acostumbrarse.

Las opiniones de los expertos son claras: si estas buscando un limpiador de pantallas fiable, duradero, fácil de aplicar y en un kit completo y económico, ECOMOIST 500ml es tu mejor opción. 

¡Comprar al mejor precio!

Ecomoist – Juego de limpieza de pantallas para TV, LCD, LED, ordenadores, tablets, smartphones, portátiles, teclados, lectores electrónicos, 500 ml
  • Buen tamaño: Lo mejor para cualquier tipo de LCD, ordenador portátil, iPad, iPhone, smartphones, tabletas, pantallas de televisión
  • Limpieza efectiva: 500 Ml botella viene bien Fiber Towel Micro (2 toallas de microfibra incluidas). Tamaños más grandes disponibles en nuestra tienda de Amazon!
  • Respetuoso del medio ambiente: Productos naturales y verdes, Bio degradable alergénicas y Hypo. No daña el revestimiento de la pantalla
  • Seguro y sin raya: Estática Respetuoso del medio ambiente, anti bacterianas y antivirus. Botella viene en azul marino y Claro, será enviado según disponibilidad.
  • Producto más vendido: Libre de productos químicos y sustancias alcohólicas. Usar de forma segura alrededor de los niños y las mascotas.

También te pueden gustar los siguientes productos:

ECOMOIST 500ml | El Mejor Kit de limpieza para pantallas

Ecomoist 500ml Kit de limpieza de pantallas para TV, LCD, LED, ordenadores, tablets, smartphones, portátiles, teclados, lectores electrónicos

SKU del producto: SC500ML

Marca del producto: Ecomoist

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
5

Última actualización el 2020-12-01 at 00:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.