Grunkel - LED-24 IV2 opiniones

Grunkel LED-24 IV2 | Análisis de los Televisores Grunkel

Hoy vamos a hablar de un nuevo modelo de 24″ pulgadas, el Grunkel – LED-24 IV2. Este modelo es el sucesor del Grunkel – LED-24 IV, un televisor muy fácil de configurar y con una calidad precio excelente. En este post encontrarás todo lo que necesitas saber de esta televisión. ¡Sigue leyendo nuestro análisis para conocer nuestras opiniones sobre el mismo!

Características principales:

  • Televisor de 24″ pulgadas económico
  • Clase Eficiencia Energética A
  • Resolución HD Ready
  • Frecuencia Actualización 50Hz
  • Conectividad básica
  • USB con Grabador PVR
  • Reproductor multimedia
  • Auto apagado (Sleep Timer)
Grunkel – LED-24 IV2 – Televisor LED HD Ready Alta definición. Fabricado en España – 24 Pulgadas – Negro
Conexiones: HDMI / USB / VGA / AV / Audio PC / Auriculares / Coaxial / CI
95,90 EUR

Especificaciones del televisor Grunkel LED-24 IV2

Características Grunkel LED-24 IV2
Pulgadas24 pulgadas
Resolución de pantallaHD Ready (1368 x 768 píxeles)
Tecnología de visualizaciónLED LCD
Smart TVNo, pero existe el modelo Grunkel – LED-240H SMT que cuenta con Smart TV de 24″
SintonizadorTDT Alta Definición T2. Sintonizador satélite
Altavoces2 x 3W
ConexionesWifi: No
Ethernet: No
Navegador web: No
Puertos de entrada1 x HDMI, 1 x USB (PVR), AV, VGA, Audio PC, salida de auriculares, Coaxial y CI 

Montaje VESASí. 100 x 100

¿Merece la pena este televisor? Grunkel LED-24 IV2 Opiniones

Como ya hemos mencionado, este es la segunda edición del popular Grunkel LED-24 IV, el cual es un excelente televisor para dormitorios, cocinas y segundas residencias. Sus canales se sintonizan bien y está preparada para conectarse en vehículos como coches, embarcaciones y autocaravanas gracias a su toma de 12V. (El adaptador de 12V no viene incluido). Por tanto, este modelo es un televisor consolidado en el mercado con una crítica buena por parte de los usuarios.

En el aspecto técnico nos encontramos con un televisor SIN SMART TV, que tiene reproductor multimedia para poder reproducir música y grabar contenidos a través del USB. También tiene el TDT de Alta definición T2 con Sintonizador satélite. La función de apagado automático está pensada para cuando visualicemos la televisión por la noche. Si queremos, podemos convertir este televisor en Smart TV a través del Amazon Fire TV Stick.

La calidad de imagen es correcta dentro de la gama básica en la que nos encontramos, con un panel LED HD Ready de 24″ pulgadas. La calidad de audio está muy ajustada, con tan solo 2 altavoces de 3W cada uno, por lo que si queremos tener un mejor audio deberemos conectar una barra de sonido o dispositivo de audio.

En nuestra opinión, este es un modelo económico ideal para cocinas, dormitorios, habitaciones de los hijos y segundas residencias. Tiene todo lo básico que vamos a necesitar con unas calidades correctas dentro de la gama. La posibilidad de colgarse en el techo a través del VESA 100×100 lo hace excelente para no ocupar espacio.

Modelos parecidos de Grunkel 

Grunkel cuenta con un catálogo extenso de modelos. A continuación vamos a describir cada uno de ellos y sus propiedades más interesantes, ya que si los encuentras en oferta, promoción, rebaja o descuento pueden ser alternativas interesantes.

ModeloResolución / TamañoSmart TV
Grunkel – LED-24 IV24″ pulgadas. HD.No
Grunkel – LED-240H SMT24″ pulgadas. HD.Si
Grunkel – LED-240 HB24″ pulgadas. Full HDNo
Grunkel – LED-320 FIO32″ pulgadas. HD.No.
Grunkel – LED-320 IBSMT32″ pulgadas. HD.
Grunkel – LED-430H T243″ pulgadas. Full HDNo
Grunkel – LED-4019 SMT40″ pulgadas. Full HD

Alternativas al televisor Grunkel LED-24 IV2 de 24 pulgadas

Este televisor tiene un precio muy económico con unas prestaciones básicas interesantes. No obstante, para que esta reseña sea lo más completa posible, queremos recomendar unas alternativas a este modelo para que puedas disponer de las mejores opciones.

Si puedes estirar el presupuesto, nuestro modelo favorito en 24″ pulgadas es el Televisor Philips 24PFS5535/12 (Sin Smart TV) y el Philips 24PFS6855/12 (con Smart TV). Otra opción muy interesante es el LG 24TL510V-PZ (sin Smart TV) y su hermano LG 24TL510S-PZ (con Smart TV). Estos televisores son de marcas superiores con prestaciones muy buenas aunque su coste sea superior.

Si buscamos un televisor de 24″ pulgadas básico, como el Grunkel, recomendamos el Sharp LC-24CHG5112E siendo también interesante por sus precios MUY económicos, los televisores de las marcas españolas TD Systems y Engel, como el K24DLX10H y el Engel EVERLED.

Engel EVERLED – Televisor de 24″ FULL HD (USB, PVR, OCA, modo hotel), color negro
24 pulgadas; Calidad Full HD; Entrada USB PVR; Modo de ordenación de canales OCA; Modo Hotel
109,00 EUR

Conclusión final: Televisor de gama básica completo y económico

Si estás buscando un televisor para uno de los dormitorios, cocina o segunda residencia, este modelo es una opción muy interesante. Tiene todo lo que vamos a necesitar, con una conectividad completa y compatibilidad con VESA para colgarla en la pared. Posee una potencia de sonido ajustada, que no obstante, cumple con su función. El punto más fuerte del modelo es su precio económico y fiabilidad.

PROS

  • Televisor HD 24" pulgadas
  • PVR Grabador USB
  • Conectividad Básica
  • Sleep Timer
  • VESA 100x100

CONTRAS

  • Sonido mejorable
  • Gran competencia en el mercado

¡Ya puedes comprar el Televisor Grunkel LED-24 IV2 al mejor precio!

Grunkel – LED-24 IV2 – Televisor LED HD Ready Alta definición. Fabricado en España – 24 Pulgadas – Negro
  • Televisor LED de 24 pulgadas (59,9 centímetros). Panel HD Ready. Eficiencia energética A. Consumo: ≤36W (≤0,5 W stand by).
  • Conexiones: HDMI / USB / VGA / AV / Audio PC / Auriculares / Coaxial / CI
  • TDT Alta Definición T2. Sintonizador satélite. Modo hotel configurable a medida. Sintonizador satélite S2. Función USB-PVR, grabador y reproductor multimedia USB. Menú OSD multilingüe. Auto-apagado (sleep timer).
  • Panel de alta calidad con amplio ángulo de visión 178° / 178°. Potencia de sonido: 2x3W.
  • No incluye adaptador específico para coches u otros vehículos. Incorpora toma 12V adecuada para autocaravanas y embarcaciones.

Puedes leer más análisis de televisores aquí.

También te pueden gustar los siguientes productos:

Grunkel - LED-24 IV2

Grunkel - LED-24 IV2 - Televisor LED HD Ready Alta definición - 24 Pulgadas - Negro [Clase de eficiencia energética A]

SKU del producto: B08HD2S5SR

Marca del producto: Grunkel

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.5

Última actualización el 2020-10-26 at 00:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.