Outer Wilds oferta

Mejor forma de comprar Outer Wilds barato

Outer Wilds es una aventura de mundo abierto en un sistema solar atrapado en un bucle temporal. Como nuevo miembro de Outer Wilds Ventures, explorarás planetas dinámicos y misteriosos, enfrentando peligros naturales y desentrañando enigmas como ruinas alienígenas y el peligroso planeta Dark Bramble. El juego combina exploración espacial con la resolución de misterios y la supervivencia en entornos cambiantes.

Outer Wilds al mejor precio

  • Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2020
  • Precio recomendado (PVP): 23.99€
  • Plataformas: PC, Xbox, Nintendo Switch, PS4 y PS5
  • Idioma: Español
descuentos videojuegos

Mejores precios, ofertas y descuentos de Outer Wilds

El videojuego Outer Wilds es de los juegos indie más vendidos de Steam a pesar de tener ya algunos años, estando disponible en prácticamente todas las plataformas y consolas, pudiéndolo comprar más barato con las siguientes formas:

Comprar Outer Wilds barato

La mejor forma de comprar Outer Wilds barato para PC en la tienda de Steam es mediante claves digitales que se venden con hasta el 61% de descuento o recargando el monedero virtual de Steam con tarjetas prepagos.

Comprar Outer Wilds Xbox barato

La versión del Outer Wilds más barata en Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X es mediante la versión digital de la Microsoft Store con el método tradicional de recargar el monedero con tarjetas prepago. 

Comprar Outer Wilds PS5 barato

Por otro lado tenemos Outer Wilds al mejor precio para Playstation 5 con el mismo método de tarjetas prepago con las que recargar el monedero virtual de vuestra cuenta de Playstation Store.

Tráiler del Outer Wilds en Español

Más información de Outer Wilds aquí.
Más videojuegos de PC aquí.

Comprar Outer Wilds barato

Comprar Outer Wilds barato y al mejor precio

Comprar Outer Wilds barato y al mejor precio para Xbox Series X, PS5 y PC (Steam)

SKU del producto: 2586

Marca del producto: Mobius Digital

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.6