Potion Craft Alchemist Simulator código descuento

Comprar Potion Craft: Alchemist Simulator Barato en 2022

¡Ya está aquí el nuevo Potion Craft: Alchemist Simulator! Un videojuego de un jugador para la plataforma Steam basado en el universo de la alquimia. Actualmente es uno de los juegos con mejor nota dentro de los disponibles en Early Access. ¿Estás buscando dónde comprar el Potion Craft: Alchemist Simulator barato? ¡En este post te mostraremos dónde encontrar los mejores precios y descuentos!

Potion Craft: Alchemist Simulator

  • Fecha de lanzamiento: 2021 (Early Access)
  • Precio recomendado (PVP): 12.49€ P.V.P (Descuento 36% aquí)
  • Plataformas: Ordenador
  • Idioma: Español
descuentos videojuegos

Opiniones del Potion Craft: Alchemist Simulator (Early Access)

El Potion Craft: Alchemist Simulator es un juego con una mecánica muy rica y que consigue hacernos sentir inmersos en el mundo de la alquimia. El encanto de su apartado gráfico, mecánica de juego y desarrollo de la partida consiguen que nos guste mucho una temática que en otros juegos suele ser aburrida. 

Actualmente se encuentra en proceso de desarrollo, y sin embargo, es muy jugable y ya posee muchas características para que haya merecido la pena pagar el Early Access. Posee todas las sales minerales y plantas, mapas para hacer nuevas pociones, un jardín para sembrar y gestionar los recursos. Una de las cosas que más nos llama la atención es su sistema de efectos y como hay varias formas de complacer a los clientes con diferentes pociones. Habrán colas de clientes esperando a nuestros remedios y tendremos que negociar con ellos.

La dinámica es sencilla. Recolecta tus recursos, aprende nuevas recetas y prepara pociones para venderlas como remedios a los clientes de tu negocio. Parece sencillo, pero los clientes tendrán requisitos adicionales, tendrás nuevos objetivos y pronto habrán actualizaciones con nuevos contenidos. Realmente este Potion Craft: Alchemist Simulator nos ha gustado mucho y merece la pena de jugar. (sobre todo si eres fan de los mundos de fantasía y medieval).

El arte de hacer pociones acaba siendo adictivo, moliendo los ingredientes, preparando el caldero, calentando el carbón. Sin duda alguna este es el simulador de alquimista mejor logrado hasta la fecha y te invita a dominar las pociones para venderlas y ganar influencia y otros beneficios para la ciudad.

Mejores ofertas Potion Craft: Alchemist Simulator (Early Access)

El juego se vende a través de la plataforma Steam, sin embargo, hay formas de ahorrarse un dinero en tiendas externas. Es exactamente igual que comprar por Steam, pero tendrás que insertar un código para canjear el juego dentro de tu cuenta en vez de comprarlo por la market de Steam. De esta forma te ahorrarás un dinero gracias a los descuentos. En nuestra opinión, aquí encontrarás la mejor oferta, con hasta un 36% de descuento que lo deja en 7.99€. 

Comprar Potion Craft: Alchemist Simulator PC Steam barato y al mejor precio

Tráiler y Gameplay Oficial Potion Craft: Alchemist Simulator en Español

A continuación mostramos el trailer oficial donde podrás ver algunas dinámicas del juego, su apartado gráfico y música. ¡Es un juego que enamora por su originalidad!

Comprar Potion Craft: Alchemist Simulator barato en 2021 

Elementos visuales originales, interacciones físicas que nos han resultado muy gratificantes, con una gran jugabilidad y un sistema de ventas de pociones divertido. ¡Recolecta hojas, flores, raíces, frutas… utiliza tu mortero y a preparar pociones!

Más información del nuevo Potion Craft: Alchemist Simulator aquí.
Más videojuegos aquí.

Comprar Potion Craft: Alchemist Simulator barato y al mejor precio

Potion Craft: Alchemist Simulator para Steam en Stock

Pero no siempre...

SKU del producto: 9506

Marca del producto: Niceplay Games

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7