Rainbow Six Extraction código descuento comprar

Comprar Rainbow Six Extraction barato en 2022 | PC y Xbox One

¡Ya se puede comprar el Rainbow Six Extraction! Un juego de la franquicia Tom Clancy’s desarrollado por Ubisoft y disponible desde Enero de 2022. Un juego de disparos y estrategia con características de multijugador cooperativo. ¿Qué ediciones hay? ¿Dónde se puede comprar más barato? ¡Sigue leyendo y encontrarás dónde combrar Rainbow Six Extraction barato, al mejor precio y de forma online!

Rainbow Six Extraction para Ubisoft Connect y Xbox One

  • Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2022
  • Precio recomendado (PVP): Descuento aquí
  • Plataformas: Ordenador Ubisoft Connect y Xbox One
descuentos videojuegos

¿Dónde comprar el Rainbow Six Extraction barato? Ofertas y descuentos

En nuestra opinión, la opción más económica para comprarlo para PC es a través de una clave digital oficial. Estas claves puedes comprarlas aquí, con un descuento de la tienda. Estas claves puedes canjearlas en Ubisoft Connect y jugar a tus juegos en formato digital. Si lo quieres para Xbox One, debes saber que hay dos ediciones diferentes:

La versión estándar trae el juego base, mientras que la Deluxe trae 3 packs adicionales: Obscura Pack, Noxious Touch Pack y React Strike Pack. Estos son contenidos exclusivos adicionales de uniformes, skins de armas y amuletos para el juego.

Comprar Rainbow Six Extraction barato y al mejor precio para Ubisoft Connect

Comprar Rainbow Six Extraction Xbox ONE (Estándard) y Rainbow Six Extraction - Deluxe Edition Xbox ONE

Tráiler y Gameplay Oficial Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

A continuación mostramos un trailer del Rainbow Six Extraction.

Opiniones del Rainbow Six Extraction - Juego de PC ¿Códigos de descuento?

Esta es una nueva versión de la franquicia Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, en el que combatirás a una amenaza alienígena. Los equipos son de 1 a 3 jugadores, en modo cooperativo con varios agentes personalizables. Este juego cuenta con 90 armas y dispositivos a utilizar, mapas a gran escala y, según Ubisoft, habrá contenidos postlanzamiento gratuitos. 

Es un juego con 4 niveles de dificultad que hará disfrutar a los fans de la saga. Además, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege desbloquearán al instante 4 sets épicos en ambos juegos y más.

No tenemos códigos de descuento para el Rainbow Six Extraction disponibles, pero puedes visitar nuestras redes sociales o acceder al sorteo mensual para conseguir una copia de este juego totalmente gratuita y oficial.

Más información del nuevo Rainbow Six Extraction aquí.
Más videojuegos aquí.

Comprar Rainbow Six Extraction barato y al mejor precio

Rainbow Six Extraction para Ubisoft Connect

Pero no siempre...

SKU del producto: 4869

Marca del producto: Ubisoft Montreal

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.5