The Gunk código descuento comprar Xbox PC Steam

Comprar The Gunk Barato | Guía de compra Xbox y PC 2021

La empresa Thunderful Games ha dado la fecha de lanzamiento para The Gunk. Estará en diciembre disponible en Game Pass para PC y Xbox. (siendo un juego exclusivo de Xbox). Este es un juego de acción-aventura de un jugador en 3D. ¿Cómo conseguir comprar The Gunk más barato? ¿En que tienda es más recomendable? ¡Sigue leyendo este post y encontrarás los consejos de compra para ahorrar un dinero!

The Gunk para PC y Xbox

  • Fecha de lanzamiento: 16 de Diciembre de 2021
  • Precio recomendado (PVP): Descuento aquí
  • Plataformas: Ordenador y Xbox 
  • Idioma: Multilenguaje
descuentos videojuegos

¿Dónde comprar The Gunk barato? Descuentos y ofertas

En nuestra opinión hay varias formas de conseguir ahorrarnos un dinero en la compra de The Gunk. Si no estás suscrito ya al Game Pass, esta es una de las opciones más interesantes, ya que este juego estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento en el servicio de juegos de Microsoft, en consolas y PC. Si no estás suscrito, recomendamos comprar una CD-Key en una tienda online que posea claves oficiales y comprarlo con descuento. Aquí encontrarás nuestra tienda de confianza con descuentos de hasta el 50%. No está para PC por Steam, por lo que únicamente podremos comprarlo para Microsoft Store.

Comprar The Gunk PC Xbox Series X, Xbox One and Windows PC barato y al mejor precio

Tráiler y Gameplay Oficial The Gunk

En el siguiente video se enseña un gameplay oficial del The Gunk. 

The Gunk en Digital barato y al mejor precio (Microsoft Xbox Digital y Game Pass)

Otra forma de comprar este juego en Xbox es mediante tarjetas de regalo. Comprar una tarjeta con descuento y añadirla a la cuenta de Xbox Live es una forma indirecta de conseguir un descuento para The Gunk. Una vez añadidos los fondos, solo tendremos que ir a la tienda de Microsoft Store y comprar el juego.

Opiniones del The Gunk - ¿Códigos de descuento?

Thunderful Games ha anunciado que la saga contará en un futuro con un juego cooperativo de acción y aventuras que continua a este The Gunk. Sin embargo nada se sabe de este, ni siquiera en qué plataformas se podrá jugar. Es un juego exclusivo de Xbox, por lo que no estará disponible para Steam, solo para Xbox Series X, Xbox One and Windows PC. Este juego está en tercera persona, donde encarnaremos a un personaje en el espacio exterior, arriesgando su vida en un planeta plagado por una extraña corrupción donde habrá que explorar, crear, reunir y sobrevivir. Es un juego para todas las edades.

Actualmente no tenemos códigos de descuento para The Gunk, pero puedes visitar nuestras redes sociales o acceder al sorteo mensual para conseguir una copia de este juego totalmente gratuita y oficial.

Más información del nuevo The Gunk aquí.
Más videojuegos aquí.

Comprar The Gunk barato y al mejor precio para Xbox Series X, Xbox One and Windows PC

The Gunk

Pero no siempre...

SKU del producto: 7373

Marca del producto: Thunderful Games

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7