The Last Stand Aftermath código descuento steam

Comprar The Last Stand: Aftermath barato | Guía de Compra 2021

El The Last Stand: Aftermath es un juego de zombis postapocalíptico de disparos para un jugador desarrollado por Con Artist Games. Este título es una aventura de acción rogue-lite donde tendremos que explorar y sobrevivir. ¿Dónde comprar barato este juego? ¿Hay códigos de descuento u ofertas? ¡Sigue leyendo este post para encontrar las tiendas con las mejores ofertas actualmente!

The Last Stand: Aftermath para Steam

  • Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2021 
  • Precio recomendado (PVP): 21€ P.V.P (Descuento 34% aquí)
  • Plataformas: Ordenador PC Steam
  • Idioma: Español (subtítulos e interfaz)
descuentos videojuegos

¿Dónde comprar el The Last Stand: Aftermath barato? Ofertas

Si buscas ahorrarte un dinero en el The Last Stand: Aftermath recomendamos comprar una CD-Key oficial que se pueda canjear en Steam. Aquí podrás encontrar un descuento de hasta el 34%, siendo nuestra tienda de confianza. Si quieres comprar este juego para PS4, PS5 o Xbox Series X, la forma más económica es comprar tarjetas de pago en esta tienda con descuento y añadirlas a los fondos de la Store. De esta forma tendrás un ahorro indirecto que, en juegos nuevos, es difícil de encontrar.

Comprar The Last Stand: Aftermath Steam barato y al mejor precio

Tráiler y Gameplay Oficial The Last Stand: Aftermath

A continuación mostramos el trailer oficial de este juego. 

Opiniones del The Last Stand: Aftermath - ¿Códigos de descuento?

Es un juego de zombis donde tendrás que enfrentarte a hordas. Tiene un sistema de supervivientes que lo hace interesante, ya que si nuestro personaje es infectado o muere, reapareceremos con uno nuevo, y este tendrá mejoras dependiendo del progreso que tuvimos con el anterior. 

Principalmente es un juego donde usaremos tanto el sigilo con batallas a disparos con hordas de infectados. Habremos de encontrar materiales y fabricar armas. Si te gustan los juegos de zombis, este es un título interesante con mucha popularidad entre los usuarios.

No tenemos códigos de descuento para el The Last Stand: Aftermath disponibles, pero puedes visitar nuestras redes sociales o acceder al sorteo mensual para conseguir una copia de este juego totalmente gratuita y oficial.

Más información del nuevo The Last Stand: Aftermath aquí.
Más videojuegos aquí.

Comprar The Last Stand: Aftermath barato y al mejor precio

The Last Stand: Aftermath para Steam

Pero no siempre...

SKU del producto: 10006

Marca del producto: Armor Games Studios

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.6