The Walking Dead: Destinies oferta

Forma de Comprar The Walking Dead: Destinies Barato

The Walking Dead: Destinies es un juego interactivo que permite a los jugadores moldear la narrativa de la popular serie de televisión, «The Walking Dead». Los jugadores asumen el papel de Rick Grimes, navegando por un mundo post-apocalíptico lleno de caminantes. Pueden revivir momentos icónicos de la serie, como visitar lugares memorables como Atlanta, la granja Greene y Woodbury. El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de salvar a villanos o eliminar a héroes, y enfrentarse a hordas de caminantes.

The Walking Dead: Destinies al mejor precio

  • Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2023
  • Precio recomendado (PVP): 49,99€
  • Plataformas: PC (Steam)
  • Idioma: Español
descuentos videojuegos

Mejores precios, ofertas y descuentos de The Walking Dead: Destinies

Os contamos ahora la mejor forma de comprar el nuevo The Walking Dead: Destinies barato, un titulo que se lanza en Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Steam en PC. A continuación, las mejores formas de comprarlo: 

Comprar The Walking Dead: Destinies barato

La primera opción sin duda para comprar The Walking Dead: Destinies barato es la PC por la plataforma de Steam en la que se venden claves digitales del juego con hasta el 31% de descuento respecto a su precio oficial, por lo que es la mejor forma en la actualidad.

Comprar The Walking Dead: Destinies PS4 y PS5 barato

En la consolas de Playstation 4 y Playstation 5 también podemos ahorrarnos algunos euros para el The Walking Dead: Destinies, teniendo en el mercado la forma de tarjetas prepago de Playstation Store con las que recarga el monedero virtual y comprar el videojuego por menos dinero.

Comprar The Walking Dead: Destinies Xbox barato

Si buscamos The Walking Dead: Destinies para Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X barato, la mejor forma seria con tarjetas prepago de la propia Microsoft Store, de modo que recargaremos el monedero virtual de vuestra cuenta pero con menos dinero de lo que cuesta en realidad.

Comprar The Walking Dead: Destinies Nintendo Switch barato

Por último y no menos importante, la versión del The Walking Dead: Destinies en la Nintendo Switch también la podemos conseguir con un ahorro interesante, de modo que tendremos la versión digital del juego con muy buen precio desde su lanzamiento.

Trailer The Walking Dead: Destinies en Español

Más información de The Walking Dead: Destinies aquí.
Más videojuegos de PC aquí.

Comprar The Walking Dead: Destinies barato

Comprar The Walking Dead: Destinies barato y al mejor precio

Comprar The Walking Dead: Destinies barato y al mejor precio

SKU del producto: 14817

Marca del producto: GameMill Entertainment

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7

Última actualización el 2024-04-18 at 12:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.