BOMAKER Njord I opiniones

BOMAKER Njord I | Análisis de la Barra de Sonido 2.1 150w más Económica

En este análisis vamos a dar nuestra opinión sobre la nueva versión de la famosa barra de sonido 2.1 BOMAKER Njord I de 150W. En esta versión se aumenta la amplitud y longitud del subwoofer, mejorando además su diseño y mejorando los bajos. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestra review con nuestras opiniones de este gran dispositivo de audio!

Características principales:

  • Barra de sonido 2.1 con 4 altavoces
  • Subwoofer inalámbrico
  • Potencia de 150W (max. 170) con un máximo de sonido de 120dB
  • Sonido envolvente 3D
  • 4 Modos: General / Voz / Bass / Treble
  • Gran variedad de conexiones: Bluetooth, Óptico, Coaxial, AUX, USB

No products found.

Comparativa de precios entre modelos BOMAKER y sus alternativas

LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160 W, 60 W, 10 cm, 100 W, Inalámbrico y alámbrico)
Modelo
LG SJ2
Longitud de la barra
66 cm
Subwoofer
Inalambrico
Potencia
160 W
Presión de Sonido Máximo
~ 82dB
Canales
2.1 con 4 altavoces de rango completo
Tecnología
Decodifica Dolby y DTS, Mando sincronizado con la TV
Modos
3 modos
Entradas
HDMI ARC, audio óptico digital, entrada auxiliar, USB y Bluetooth.
Precio
104,62 EUR
LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160 W, 60 W, 10 cm, 100 W, Inalámbrico y alámbrico)
Modelo
LG SJ2
Longitud de la barra
66 cm
Subwoofer
Inalambrico
Potencia
160 W
Presión de Sonido Máximo
~ 82dB
Canales
2.1 con 4 altavoces de rango completo
Tecnología
Decodifica Dolby y DTS, Mando sincronizado con la TV
Modos
3 modos
Entradas
HDMI ARC, audio óptico digital, entrada auxiliar, USB y Bluetooth.
Precio
104,62 EUR

¿Qué ofrece la Barra de Sonido 2.1 Canales BOMAKER Njord I frente a otras barras?

Si queremos saber si una barra de sonido económica merece la pena, tenemos que compararla con otros dispositivos de la competencia en la misma gama, como podrían ser Samsung o LG. A continuación vamos a analizar las principales características de este modelo del 2020:

  • Relación Calidad/Precio bien ajustado: En el mercado existe gran cantidad de barras de sonido 2.1 con subwoofer inalambricos. Esto se debe a que han conseguido una gran popularidad entre los usuarios porque requieren de poco espacio y su potencia permite disfrutar de películas y series con una inmersión muy mejorada por sus bajos profundos. En el caso de BOOMAKER Njord I, el precio está ajustado a sus prestaciones.

  • Calidad de sonido buena: Si algo ha hecho popular a este modelo, es que su sonido es espectacular. Tiene una caja de bajos (subwoofer) que hace sentir cada momento con alta calidad, lo que acompaña muy bien a las nuevas televisiones que, a pesar de tener una calidad de imagen alta, faltan en el aspecto de sonido. Este dispositivo tiene una potencia de 150W (máxima de 170W) con cuatro altavoces y un subwoofer en 2.1 canales, lo que lo convierte en un modelo perfecto para mejorar el audio de televisores de 20W (2.0) de última generación de una forma económica.

  • 4 modos: Los sistemas de mejora de sonido son importantes para ajustar lo mejor posible el sonido al contenido. El Bomaker Njord I tiene 4 modos, el Bass (preparado para música que tengan un gran énfasis en los bajos); Treble (enfatiza en los agudos, diseñado para opera); Voz (la mejor elección para programas de entrevistas, series con muchos diálogos, noticias, etc.) y el modo General (que se adapta a cualquier tipo de contenidos y es el más recomendado para películas, conciertos, etc.)

  • Buena conexión: A falta de Wifi, este dispositivo cuenta con las conexiones más usuales como coxial, óptico, RCA, USB y Bluetooth, compatible con casi todas las televisiones de todas las marcas.

  • Sonido 3D: Bomaker se ha hecho famosa por incluir en la mayoría de sus barras de sonido el sistema de sonido envolvente 3D de alta fidelidad. Esta barra en particular, está diseñada para dar una experiencia de audio, tanto para películas como para juegos, con un rango de frecuencias completo. Tener un subwoofer inalámbrico lo hace una opción más atractiva por la mayor potencia que posee frente a otros modelos con subwoofer incorporado, sobretodo al haber escenas de acción con explosiones y tiroteos.

¿A qué televisores podría mejorar la barra de sonido BOMAKER Njord I?

Esta barra de sonido con subwoofer inalambrico mejora a aquellos televisores de última generación que cuenten con potencias de 20W y no posean Dolby Atmos y DTS. Para televisiones que son de antiguas generaciones, también está la versión con subwoofer integrado Odine II que tiene tecnología de sonido envolvente a un precio muy atractivo. En caso de que tengas un televisor con Dolby aconsejamos el LG SJ2 o el LG SJ3.

Por tamaño, Njord I es una barra con subwoofer que se adapta fácilmente a las dimensiones de la mayoría de televisores. A continuación mostramos una tabla con algunas recomendaciones:

Modelo y pulgadasBarra de sonido
Televisiones de generaciones pasadas, televisores con altavoces de 2x10W y 2x8W o menores y sin Dolby ni DTS, de cualquier tamaño en pulgadas.BOMAKER ODINE II y
BOMAKER Njord I 
Televisores con DTS o Dolby. LG SJ2 o LG SJ3, Grundig DSB 2000
Televisores de gamas media-alta, o televisores con más de 60″ pulgadasBOMAKER Njord I, Samsung HW-M450 o el Sony HTRT4.
Televisores de gama alta o para los fans de una buena calidad de sonido a un precio ajustadoHarman Kardon HW-Q60R o JBL Bar 5.1

Si quieres conocer otros análisis de barras de sonido, puedes leer aquí la review del TCL TS8011, una barra de sonido con Fire TV Edition incluído, lo que convertirá tu televisor en un Smart TV con miles de apps.

Si buscas un modelo más pontente que el Njord I, puedes leer el análisis del Grundig DSB 2000, una barra de sonido de 220W con Dolby Atmos.

Diferencias entre BOMAKER Njord I (versión actualizada 2020) vs BOMAKER ODINE II. Comparación.

La principal diferencia es su potencia y disposición de un subwoofer inalámbrico independiente en vez de traerlo incorporado mediante un sistema reflex. Odine II tiene 2.0 canales mientras que Njord es 2.1. Esto permite a Njord I ser una barra de sonido más completa y poseer más potencia (150W frente a los 80W de Odine II). Bomaker Odine II, por otro lado, tiene una entrada HDMI ARC y Bluetooth 5.0 frente al Bluetooth 4.2 de Njord I.

El precio de ambos está muy ajustado y son dispositivos creados para dar una calidad de audio nítida y potente. En nuestra opinión, es una opción muy recomendada para mejorar el audio de nuestros televisores.

Conclusión final: Una Barra de Sonido Calidad / Precio insuperable

Lo que más nos ha gustado del modelo es su potencia y sus bajos. En contenidos de acción se ve muy favorecido. Otro punto fuerte son sus dimensiones, que están ajustadas para los nuevos paneles ultrafinos de los televisores 4K. Finalmente, el sonido es nítido y cumple la función envolvente con buen resultado.

Los expertos en barras de sonido tienen una opinión muy clara respecto a este dispositivo de audio: si buscas un equipo 2.1 económico con buena calidad y potencia, Bomaker Njord I es una opción que no te decepcionará.

Si tienes un televisor con escasa calidad de sonido y quieres empezar a ver películas o series disfrutando de un sonido más envolvente y unos bajos potentes, esta es la alternativa más recomendable dado a su precio y su calidad.

PROS

  • Relación calidad/precio bien ajustado
  • Calidad de audio nítida
  • Subwoofer independiente e inalámbrico
  • 2.1 con 150W de potencia
  • Sonido inmersivo 3D para TV que carecen de la opción

CONTRAS

  • Falta de compatibilidad con Dolby y DTS

¡Ya puedes comprar esta BOMAKER Njord I 2.1  al mejor precio!

No products found.

También te pueden gustar los siguientes productos:

BOMAKER Njord I

Barra de Sonido 2.1 Canales para TV, BOMAKER 150W, 120 dB, con Subwoofer Inalámbrico de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico/RCA/Coaxiales/Bluetooth, para Cine en Casa, Njord I [2020 Actualizado]

SKU del producto: B07Q29CFBT

Marca del producto: BOMAKER

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.8

Última actualización el 2021-10-21 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.