Grundig DSB 2000 opiniones

Grundig DSB 2000 | Análisis de la Barra de Sonido con Dolby Atmos

En este post vamos a analizar un nuevo dispositivo de audio con prestaciones muy atractivas, el Grundig DSB 2000 Dolby Atmos – Barra de Sonido. Este modelo presenta características muy buenas a un precio ajustado ¿Merece la pena? ¡Sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas saber con nuestro análisis y opiniones!

Especificaciones:

  • Barra de sonido con Dolby ATMOS
  • Control remoto
  • 2.1 canales con Subwoofer
  • Sonido de alta definición
  • Transmisión de música por Bluetooth
  • Trae soporte de pared
  • Relación Calidad/Precio ajustada
Grundig DSB 2000 Dolby Atmos – Barra de Sonido
Dolby Atmos para una experiencia de sonido impresionante.; Potencia de salida de 220 W.; Bluetooth V4. 2.
333,62 EUR

Características de Grundig DSB 2000

Características de la Grundig DSB 2000
AliasGSS1060, Grundig DSB 2000, DBS 2000
Rendimiento total de salida220W (120W RMS)
CanalesDolby ATMOS de 2.1 con Subwoofer
Dimensiones88,7 x 6 x 11,3 cm
BluetoothSí. V4.2
ConexionesHDMI (CEC, ARC), Entrada óptica y Coaxial, USB
OtrosIncluye soporte de pared, control remoto, cable óptico e instrucciones

¿Merece la pena comprar la Grundig DSB 2000?

Este modelo de barra de sonido Grundig es la novedad de la marca en 2020. Cada vez se ven más modelos con Dolby Atmos, y es que esta tecnología está revolucionando el mundo del entretenimiento. Este sistema hace que los sonidos se muevan por el espacio, controlándose individualmente, y dando la sensación de que estamos en medio de la acción. Es la evolución del Mono, Estéreo y Surround, ya que es una experiencia de sonido 3D, dando unos sonidos frescos con buena intensidad. Este dispositivo es muy completo y su precio es más elevado debido a sus características.

Si estamos buscando una barra de sonido completa y con Dolby Atmos, esta es una opción atractiva, sobretodo si encontramos alguna rebaja, promoción, oferta o descuento. Ya que su precio es elevado al ser una gama superior a las convencionales. Su precio de salida al mercado es algo elevado por tratarse de un producto con buenas características y calidad de sonido.

Modelos de la marca Grundig

Otros modelos de esta marca, muy populares en todo el mundo, son el Grundig DSB 990 (que también es un 2.1 pero de 80W RMS y sin la opción de Dolby ATMOS, lo que abarata mucho su precio) y el Grundig DSB 950 (una barra de sonido 2.0 sin Subwoofer independiente, con 40W de potencia. Una barra de sonido más económica para usuarios que quieran mejorar el audio de sus televisores de gama básica). El modelo Grundig DSB 2000 Dolby Atmos es el más revolucionario de la marca, dando un salto a una gama superior y rivalizando con otros modelos muy exitosos del mercado.

Grundig DSB 2000 Dolby Atmos – Barra de Sonido
Dolby Atmos para una experiencia de sonido impresionante.; Potencia de salida de 220 W.; Bluetooth V4. 2.
333,62 EUR
Altavoz Grundig DSB Negro
Grundig DSB 990 2 1 Canales de salida de audio 2 1 canales
123,82 EUR
Grundig DSB 950 Altavoz soundbar 2.0 Canales 40 W Negro – Barra de Sonido (2.0 Canales, 40 W, 40 W, Inalámbrico y alámbrico, A2DP, 100 – 240 V)
Entrada RCA para conectar el televisor; HDMI (ARC) y entrada óptica; Soporte de pared y accesorios incluidos
101,68 EUR

¿Existen mejores alternativas?

Siempre existen alternativas cuando nos encontramos en un mercado tan extenso como es el del entretenimiento audio-visual. Grundig es una buena marca, y el modelo que estamos analizando es un buen dispositivo a un precio muy competitivo. Para que esta reseña sea lo más completa posible vamos a ofrecer alternativas a este modelo guardando sus características de DOLBY ATMOS (que es lo que lo hace diferente al resto y aumenta su precio). 

Aquí los modelos más recomendados con Subwoofer y Dolby ATMOS: Sony HT-ZF9, Sony HT-XF9000, SHARP HT-SBW460 y SHARP HT-SBW800. Estos son modelos de gama superior, con un coste mayor que el Grundig DSB 2000 pero con prestaciones de calidad muy buenas en marcas muy reconocidas.

Si buscamos tener un efecto “Dolby Atmos” pero de forma más económica, podemos optar por una barra de sonido con sistema envolvente como las siguientes. (aunque estos dispositivos no traen subwoofer independiente, lo tienen incorporado en forma de reflex o con canal 2.1) BOMAKER ODINE II y Soundcore Infini Pro

Estas son las opciones más recomendables para conseguir efecto envolvente con el sonido, aportando una experiencia de audio superior de nueva generación. Si buscas otro tipo de barras de sonido, puedes leer nuestro análisis aquí. 

Conclusión final: Una Barra de Sonido Dolby Atmos muy económica

Es una barra de sonido muy completa, que permite expandir el placer televisivo o disfrutar de nuestra música favorita con una calidad de audio muy buena. Tiene una conectividad casi total con Smartphone, Tablets, Pc y televisores. Lo más destacable de este modelo es su punto fuerte: 2.1 con Subwoofer y Dolby Atmos a un precio muy económico.

PROS

  • Dolby Atmos 120W RMS
  • Canales 2.1 con Subwoofer independiente
  • Buena conectividad con Bluetooth
  • Incluye soporte de pared, control remoto y cable óptico.
  • Buena calidad de sonido y un subwoofer profundo

CONTRAS

  • Precio algo elevado por tratarse de un dispositivo con Dolby Atmos 360º

¡Puedes comprar Grundig DSB 2000 al mejor precio!

Grundig DSB 2000 Dolby Atmos – Barra de Sonido
  • Dolby Atmos para una experiencia de sonido impresionante.
  • Potencia de salida de 220 W.
  • Bluetooth V4. 2.
  • Carcasa de aluminio de alta calidad.
  • USB 2. 0, HDMI CEC & ARC

También te pueden gustar los siguientes productos:

Grundig DSB 2000 Dolby Atmos - Barra de Sonido (GSS1060)

Modelo: GSS1060 Barra de sonido Dolund Atmos negra Grundig DSB 2000 (2.1 canales, 220 vatios de potencia máxima, transmisión de música Bluetooth (V 4.2))

SKU del producto: B084353JNN

Marca del producto: Grundig

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.4

Última actualización el 2020-10-21 at 23:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.