TCL TS8011

TCL TS8011 | Análisis de la barra de sonido con Fire TV Edition

Vamos hablaros del nuevo TCL TS8011 una barra de sonido 2.1 canales que incorpora el famoso Fire TV de Amazon de serie con un mando que es compatible por voz con Alexa para poder abrir apps, reproducir música o controlar los dispositivos del hogar. ¡Sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas saber con nuestro análisis y opiniones sobre sus características!

Características:

  • Barra de sonido con Dolby Digital Plus
  • Incorpora Fire TV Edition (Fire TV 4K) con miles de apps
  • Control remoto con Alexa
  • 2.1 canales con Subwoofer
  • Sonido de cine y potente
  • Varios modos de sonido

Especificaciones TCL TS8011 Barra de Sonido

TCL TS8011
AliasTCL TS8011
CanalesDolby Digital Plus de 2.1 con Subwoofer
Dimensiones96,5 x 10,3 x 5,9 cm
Bluetooth
ConexionesHDMI, Entrada óptica y Coaxial

¿Merece la pena comprar la barra de sonido TCL TS8011?

La barra de sonido TCL TS8011 cuenta con una asombrosa innovación gracias a la incorporación de reproductor de multimedia en streaming Fire TV 4K con un precio de 59,99 EUR dan un valor añadido bastante grande para poder convertir tu televisor en una TV inteligente con acceso a miles de apps como Netflix, Prime Video, YouTube, Movistar+, Atresplayer, RTVE A la carta, Amazon Music, Spotify, etc. y siendo compatible con Alexa y sus skills para controlar nuestro hogar, reproducir música, abrir apps… y incluyendo un mando remoto con botones de Amazon Video, Netflix y Alexa con tan solo pulsarlos.

Entrando en mas detalle la barra de sonido TCL TS8011 2.1 cuenta con un sonido muy logrado usando la tecnología de sonido Dolby Digital Plus que resuelve el sonido claro, dinámico y envolvente. Incluyendo graves que potencian el sonido de las escenas de las películas, series o programas de televisión de manera satisfactoria para su precio. 

Ademas trae varios modos de sonidos optimizados para Cine, Música y Noticias para conseguir el sonido ideal dependiendo de lo que estés reproduciendo en ese momento. Incluyendo en la caja la barra de sonido, el cable de corriente, cable óptico de sonido, un cable HDMI y unas patas con sus tornillos para instalarlo fácilmente. 

Mejores barras de sonido TCL del 2020

El modelo TCL TS8011 es una barra de sonido 2.1 espectacular que cuenta con unas prestaciones y unas características únicas en el mercado con el Fire TV Edition y su mando remoto con muchas posibilidad, pero la marca TCL cuenta con la barra de sonido TCL TS5010 2.1 con caja de subwoofer y con soporte para colocarlo en la pared. 

Alternativas interesantes pero sin Fire TV 4K

En el mercado existen barra de sonido de calidad por el precio que ronda el TCL TS8011, pero sin no incluyen el Fire TV 4K integrado y hay que comprarlo a parte. Los que mas destacamos por su calidad y subwoofer independiente o incorporados son: 

Conclusión final: Una Barra de Sonido espectacular con Fire TV

La barra de sonido TCL TS8011 es muy buena opción recomendable si tu televisor no cuenta con Smart TV o quieras acceder a miles de aplicaciones que ofrece el Fire TV 4K de Amazon que tu TV no tenga, junto a una calidad de sonido con subwoofers excelente para su precio. Si tienes la posibilidad de comprarlo en oferta, promoción, chollo o rebaja, hazte con el, ya que cuenta con materiales de calidad y un sonido Dolby Digital Plus.

PROS

  • Fire TV 4K incorporado en la barra de sonido
  • Sonido Dolby Digital Plus
  • Canales 2.1 con Subwoofer integrado
  • Buena conectividad con Bluetooth
  • Incluye mando con botones de Netflix, Amazon Vídeo y Alexa.
  • Buena calidad de sonido con varios modos y un subwoofer profundo.

CONTRAS

  • Solo tres modos de sonido.

¡Puedes comprar TCL TS8011 al mejor precio!

TCL TS8011 Barra de Sonido de 2.1 canales con altavoces de graves integrados – Fire TV Edition
  • FIRE TV EDITION: La barra de sonido TCL integra un reproductor multimedia en streaming Fire TV 4K para ofrecer una calidad de cine en casa completa con vídeo en streaming y sonido sensacional en un solo dispositivo. No se requiere ningún reproductor multimedia en streaming Fire TV adicional.
  • UN SONIDO DE CINE: Disfruta de la emoción del sonido cinematográfico en tu hogar. Su diseño proporciona un rendimiento acústico excepcional gracias a los controladores cuidadosamente configurados y a la tecnología Dolby Digital Plus que garantiza un sonido claro, dinámico y envolvente.
  • SUBWOOFERS INTEGRADOS: Siente la potencia de unos graves profundos e intensos gracias a los subwoofers integrados en la barra de sonido. Disfruta de un sonido más intenso y estimulante, y vive tu entretenimiento al máximo.
  • MODOS DE SONIDO OPTIMIZADOS: Usa el mando para seleccionar una de las tres configuraciones definidas con precisión: Cine, Música y Noticias. Obtendrás la configuración de sonido e imagen ideal para tu contenido favorito.
  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN: Gracias a que integra un reproductor multimedia en streaming Fire TV 4K, tienes acceso a miles de apps Skills de Alexa como Netflix, Prime Video, YouTube, Movistar+, Atresplayer, RTVE A la carta, Amazon Music, Spotify y más. Pueden requerirse suscripciones.

Más información sobre TCL.

También te pueden gustar los siguientes productos:

TCL TS8011 Barra de Sonido de 2.1 canales con altavoces de graves integrados – Fire TV Edition

Barra de sonido 2.1 con altavoces de graves integrados con Fire TV Edition, sonido de cine, subwoofer, modos de sonido y mando por voz Alexa.

SKU del producto: B07WGM6RB4

Marca del producto: TCL

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7

Última actualización el 2020-10-21 at 23:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.