Bose TV Speaker Barra de sonido Opinion

Bose TV Speaker | Análisis de la nueva Barra de Sonido Compacta

El nuevo modelo 2020 de barra de sonido de la famosa marca BOSE ya está aquí. Se trata de la Bose TV Speaker, un modelo más básico de la Bose – Barra de sonido 500 que busca mejorar el sonido de las televisiones de una forma más económica y accesible a todos los usuarios. BOSE es una marca de altavoces muy popular y de gama alta, por lo que seremos muy críticos con este nuevo producto. ¿Merece la pena esta barra de sonido? Sigue leyendo y encontrarás en este análisis nuestra opinión al respecto.

Analisis Bose TV Speaker:

  • Barra de sonido con buena calidad de sonido para TV
  • Mando a distancia
  • Mejora de diálogos
  • Conectividad Bluetooth
  • Compatible con el Bose Bass Module (Opcional)
  • Tamaño reducido de dispositivo
  • Calidad de diseño elegante y minimalista

Especificaciones de la Barra de sonido Bose TV Speaker

Características Bose TV Speaker 
MarcaBose
Modelo838309-2100 (Modelo 2020)
Dimensiones10.21 x 59.37 x 5.61 cm; 1.97 kilogramos
Componentes incluídosBose TV Speaker
Cable de alimentación
Cable óptico
Mando a distancia con batería de iones de litio
BluetoothSi
Compatible HDMI-CECSi
Alexa incorporadoNo
Control de aplicacionesNo

¿Merece la pena comprar esta barra de sonido? Opiniones Bose TV Speaker 

Estamos hablando de una barra de sonido de gama alta, comparable con la Samsung HW-N400 y el Panasonic SC-HTB400EGK, con competencias muy fuertes como la Yamaha Yas-207. Cuando hablamos de la marca BOSE estamos haciendo referencia a uno de los grandes del mercado en cuanto a sonido y audio, el cual es sinónimo de calidad. Uno de los productos más vendidos son los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II y el Bose SoundLink II. Vamos a analizar a continuación los puntos más fuertes de este dispositivo y los más ajustados:

  • Calidad de sonido: Como nos tiene acostumbrados, y a pesar del tamaño reducido del dispositivo de 60 cm (20 cm menos que su hermano mayor) la calidad de audio es excepcional en lo referente a diálogos y mejora de sonido en general del televisor. Está diseñado para aclarar y potenciar las voces y la pronunciación, consiguiendo una calidad nítida y realista del sonido.

  • Sonidos Graves: Para el tamaño que tiene, los sonidos graves son ricos y profundos, aunque podremos mejorarlos mediante el botón “Bass” del mando para conseguir un poco más. Este modelo es compatible con el Bose – Bass Module 500 (y el modelo superior 700) por si queremos mejorar más los graves. Necesitaremos un cable de conexión espevífico para ampliar el sistema, el Bose Bass Module Connection Cable. Este Subwoofer independiente opcional tiene un precio elevado, ya que pertenece a una de las mejores marcas del mercado, pero la calidad que ofrece es extraordinaria.

  • Configuración: Es fácil de configurar, solo necesitaremos un cable óptico o HDMI por su gran compatibilidad. Si tenemos un HDMI-CEC, la barra de sonido se encenderá automáticamente junto al televisor y podremos ajustar el volumen desde el mismo mando. Tenemos un modo “diálogo” desde el mando.

  • Conectividad: Tiene Bluetooth 4.2 con un alcance de hasta 9 metros, por lo que podremos conectar nuestro Smartphone a la barra de sonido y reproducir música. No tiene salida de auriculares.

  • Precio: El precio es elevado al tratarse de gama alta, siendo una opción muy recomendada si buscas tener una buena barra de sonido, de calidad excepcional en los diálogos y no deseas invertir en el Bose 500

Es una barra de sonido diseñada para mejorar el audio de los televisores de última generación (los cuales traen un audio que dista mucho de la calidad de imagen que ofrecen, no estando a la altura). Por tanto, este dispositivo cuenta con un modo de diálogos mejorado y un equilibrio bueno entre nitidez y potencia, en un tamaño reducido con un diseño minimalista. 

Altavoz Bose TV Speaker Vs Bose Solo 5

Esta es la barra de sonido que mejora al superventas Bose Solo 5, con un sonido más alto y unos diálogos más nítidos. Se ha mejorado el rendimiento acústico en general con una conectividad HDMI-CEC compatible con los equipos audiovisuales más actualizados. Otra mejora es el diseño elegante y discreto que tiene, que evita bloquear la línea de visión con el borde inferior de los televisores. 

Es una barra de sonido más económica que los modelos superiores, siendo una opción de compra muy interesante para todos los usuarios que quieran un dispositivo de calidad de la famosa marca BOSE para mejorar el audio de su Smart TV 4K. Podemos mejorar sus bajos con el Bose – Bass Module 500, aunque tiene un sobrecoste importante ya que necesitaremos también el cable.

Rebajas
Bose – Bass Module 500, inalámbrico, Negro
Incluye un cable de alimentación e instrucciones
355,00 EUR
Bose Bass Module Connection Cable
Bose Bass Module Connection Cable; El Bose TV Speaker se conecta con cable y es compatible con el Bose Bass Module 500 o 700
9,95 EUR

Bose – Barra de sonido 500 con Alexa integrada, Bluetooth y Wifi negro

Este es el modelo intermedio, el Bose 500 que trae un sonido muy potente y con efecto envolvente. El diseño y acabado es premium, con unos sonidos graves profundos. Esta es la opción que más recomendamos si puedes estirar el presupuesto y deseas una barra de sonido con más calidad y compatibilidad con el asistente de voz  Alexa. Al igual que el modelo anterior, podemos mejorar sus bajos con el Bose – Bass Module 500, pudiendo también optar por la versión Bose – Bass Module 700

La diferencia con el Bose 700 es perceptible solo para los oídos más expertos y exquisitos. Las diferencias de sonido se basan en las dimensiones del dispositivo, que al ser el Bose 700 más alargado permite una mejor difusión del sonido. Por lo demás, la calidad de Bose 500 nos parece la más acertada si buscas mejorar el audio con alta calidad, ofreciéndonos un surround excelente, una musica magnífica y poder disfrutar de cada tipo de instrumento al definirse a la perfección.

Bose – Barra de sonido 700, con Alexa integrada, Bluetooth y Wifi blanco

Aquí el modelo más potente de la gama, el Bose 700, disponible en blanco  negro. Sigue siendo un dispositivo caro dentro del mundo de las barras de sonido, pero es una de las mejores barras que se pueden conseguir del mercado ahora mismo. Tanto los contenidos de películas como de series, música y deportes se escuchan de escándalo. Convierte el sonido en algo increíble, que si además podemos permitírnoslo con los surround speakers y el bass, tendremos un Home Cinema envidiable por todos.

Altenativas interesantes de la Bose TV Speaker

Estamos ante un producto de gama alta y los productos que recomendamos se acomodan en calidad, diseño y prestaciones equivalentes. Nuestros favoritos son el Sony HT-X8500, el Yamaha YAS-109 BL y el Sonos Beam.

Rebajas
Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR, Compacta y Elegante) negro, Negro
2.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X con Vertical Surround Engine; Subwoofers integrados para un sonido de graves Profundos
263,00 EUR
Rebajas
Yamaha YAS-109 BL – Barra de Sonido con Alexa Integrada, Bluetooth, Negro
Sonido 3D con dts virtual: x, Alexa integrado, bluetooth; Producto de alta calidad; Diseño moderno y funcional
228,09 EUR

Si buscamos packs de alta calidad completos, nosotros recomendamos los siguientes como alternativas interesantes, sobretodo si encuentras una rebaja, oferta, promoción o descuento:

En cambio, si estás interesado en unas opciones más económicas de barras de sonido, que aunque no tienen una nitidez ni una calidad tan alta como BOSE o Pioneer, son opciones muy interesantes para dormitorios, segundas residencias y colectividades, nuestras favoritas son Bomaker II, Sharp HT-SB140MT y la Sharp HT-SBW110.

Conclusión final: Una Barra de Sonido de Gama Alta Excepcional

La calidad y diseño de esta barra de sonido es muy buena para mejorar los diálogos y el sonido en general de nuestra televisión. Es el modelo que mejora al BOSE Solo 5, por lo que hablamos de un modelo que se va a hacer muy popular. Estas marcas de gama alta no acostumbran a poner las características técnicas del dispositivo, ya que su tecnología es muy sofisticada y las mejoras de sonido no quedan reflejadas solo por la potencia de sus altavoces. 

En nuestra opinión, si tu presupuesto te lo permite, la opción más interesante es el BOSE 500 que ofrece unas prestaciones mejoradas. No obstante, el modelo BOSE TV Speaker está diseñado para ser más económico y mejorar drásticamente los diálogos de nuestra televisión, dando más realismo y nitidez a las voces.

PROS

  • Barra de sonido BOSE de alta calidad.
  • Diseño elegante y minimalista
  • Diseñado para mejorar los diálogos
  • Buena potencia con opción de mejorar el BASS
  • Bluetooth y compatibilidad con el subwoofer independiente BOSE
  • Incluye mando a distancia
  • Buena compatibilidad con televisores. HDMI-CEC y Cable óptico

CONTRAS

  • Dispositivo de gama alta con coste elevado debido a la buena calidad del producto.

¡Compra la Barra de Sonido Bose TV Speaker al mejor precio!

Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta con conectividad Bluetooth
  • Escucha mejor tu televisor el altavoz Bose TV Speaker es una barra de sonido compacta que, gracias a su diseño orientado a la sencillez, supone una solución fácil para aclarar los diálogos y mejorar la calidad del sonido de la televisión
  • Sonido amplio y natural dos transductores de rango completo generan una experiencia de audio espacial más realista que mejora la calidad general del sonido de la televisión con una barra de sonido compacta
  • Diálogos potenciados este altavoz para TV está diseñado para centrarse específicamente en aclarar y potenciar las voces y la pronunciación
  • Altavoz bluetooth para tv empareja tu dispositivo con esta barra de sonido bluetooth para reproducir tu música o tus podcast favoritos de forma inalámbrica
  • Configuración sencilla solo necesitas un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (de venta por separado) para conectar esta barra de sonido al televisor y empezar disfrutar en minutos

Más reviews, aquí.

También te pueden gustar los siguientes productos:

Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta con conectividad Bluetooth

Bose TV Speaker

Bose TV Speaker Barra de Sonido compacta con conectividad Bluetooth. Bose - Bass Module 500, inalámbrico, Negro. Bose - Barra de sonido 700, con Alexa integrada, Bluetooth y Wifi blanco. Bose - Barra de sonido 500, con Alexa integrada, Bluetooth y Wifi negro. Bose - Bass Module 700, inalámbrico, negro. Bose TV Speaker + Bose Bass Module Connection Cable.

SKU del producto: B086KKZYP1

Marca del producto: Bose

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.9

Última actualización el 2020-10-21 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.