Hisense H55U7BE comprar

Hisense H55U7BE | Análisis de la ULED con HDR10+

Hoy vamos a analizar un televisor muy popular por sus buenas prestaciones y un precio realmente bueno, se trata de la gama Hisense U7BE, compuesta por tres modelos: Hisense H50U7BE (50″ pulgadas), el Hisense H55U7BE (55″ pulgadas) y el Hisense H65U7BE (de 65″ pulgadas). ¡Sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas saber con nuestro análisis y opiniones sobre sus características!

Características:

  • ULED TV 4K
  • Dolby Vision con HDR, HDR 10+ y HLG
  • Ultra Motion
  • Dolby Atmos y DTS
  • Smart TV 
  • Control de voz con Alexa
  • Mando con micrófono incluído

Especificaciones Hisense H50U7BE

Características Hisense H50U7BE
AliasH50U7B
Panel4K LCD VA con Retroiluminación Edge LED. 50-60 Hz
Calidad de Imagen8 bits + FRC
Smart TVSi. Sistema operativo Vidaa U3.0
Dimensiones50″ pulgadas
Audio2 x 10W (2.0) con Dolby Atmos y DTS
Conexiones4 HDMI y 2 USB
Sintonizador2 x DVB-T2/T/C/S2/S
Interpolación de imágenesSi. Ultra Motion.
ContrasteUltra Contrast

¿Merece la pena comprar el televisor Hisense H55U7BE?

  • Estamos ante un modelo con panel ULED, que es una tecnología innovadora que superpone dos paneles LCD en un mismo televisor. El objetivo es que con una de ellas se reproduzcan imágenes y la otra haga de filtro de luz, de esta forma el televisor consigue de forma nativa un contraste diez veces más potente con una capacidad de brillo muy superior a los estándares.  (300 nits aproximadamente). Los algoritmos de control de la retroiluminación trabajan de forma muy eficiente en zonas oscuras y las más iluminadas.

  • Su pantalla es uno de los aspectos más atractivos del modelo, sin embargo, este modelo a pesar de ser un LCD VA, no tiene la carencia de ángulos de visión típicos, ya que los fabricantes han añadido nanocristales que permiten competir a este modelo con los IPS y con las mejoras de contraste nativo ULED.
  • La calidad de imagen se ve fortalecida gracias a Dolby Vision y HDR10+, dos características fundamentales en los televisores de últimas generaciones.

  • La popularidad de este televisor se disparó por ser muy económico, pudiéndose encontrar a precios muy interesantes respecto a otros modelos con estas características y dimensiones de pantalla.

  • El acabado del televisor es bueno. Posee marcos de aluminio y con un diseño estilizado, fino y elegante. No obstante, el resto de la caja es de plástico, que sin dar la sensación de fragilidad, no podría competir con los acabados de Sony o LG por ejemplo.

  • El diseño del mando es muy intuitivo y el sistema operativo es fluido. Tenemos acceso a aplicaciones como Netflix, Youtube o Amazon Prime. 

  • El audio es el convencional para la gama, teniendo acceso a Dolby Atmos y DTS en dos altavoces de 10W. Si lo deseamos, para mejorar el audio, podemos añadir una barra de sonido económica (puedes ver nuestro análisis aquí) o un equipo con subwoofer (recomendamos uno con Dolby Atmos para disfrutar al máximo de la experiencia), ya que la calidad de imagen se presta a mejorar aún más el audio para disfrutar al máximo.

Alternativas a la Hisense H50U7BE

Este televisor consigue reproducir un color con naturalidad y unos contrastes profundos. La precisión de un panel nativo de 10 bits es superior al que usa este modelo con la tecnología Frame Rate Control (FRC), no obstante, en este modelo ULED funciona a la perfección y da bastante precisión.

Algunos modelos alternativos a este gran televisor podrían ser la competencia más directa como Samsung y LG, que en nuestra opinión son las grandes marcas del sector en estas gamas media-alta. En caso de encontrar una oferta, promoción, rebaja o descuento, hay modelos de esta gama muy interesantes.

Conclusión final: Uno de los modelos Hisense más populares

Este televisor se ha hecho muy popular por su calidad/precio, apostando por prestaciones como Dolby Vision, HDR10+ y una buena calibración de calidad de pantalla de fábrica, por lo que no tendremos que hacer ajustes para conseguir disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Es un televisor que compite directamente con las grandes marcas del sector, siendo muy atractivo para usuarios que tengan un presupuesto ajustado. A día de hoy, este modelo sigue siendo muy popular, por lo que es una compra de la que no te arrepentirás.

PROS

  • ULED 4K con buena calidad de imagen
  • Relacón Calidad y Precio muy buena
  • HDR10+, HDR10 y Dolby Vision
  • Buena conectividad
  • Colorimetría, contraste y luminosidad buena
  • Buen angulo de visión para ser un VA

CONTRAS

  • El sonido es decente y cumple su función pero no está a la altura de la calidad de imagen que es superior.
  • Existe gran competencia en esta gama de televisores.

¡Puedes comprar Hisense H50U7BE al mejor precio!

Hisense H50U7BE – Smart TV ULED 50′ 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono
  • La tecnología ULED, complementada con Ultra Dimming, que gestiona el contraste en más de mil zonas independientes, ofrece una fidelidad de imagen
  • Puedes hablar con Alexa en tu tele. Con Alexa, puedes controlar tu tele, reproducir música, escuchar noticias, ver el tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Disfrute del auténtico 4K, incluso con resoluciones inferiores gracias al escalado UHD; la tecnología Dolby Vision HDR y Wide Color Gamut, acompañado del impresionante audio envolvente Dolby Atmos, le sumergirán en una experiencia increíble
  • SMART TV VIDAA U 3.0 con Inteligencia Artificial para controlar tu TV y las aplicaciones desde tu mando a distancia Bluetooth o desde tu teléfono o tableta; incluye las aplicaciones Prime video, Netflix, Youtube, DAZN, o RAKUTEN TV entre otras; compatible con dispositivos Echo
  • Elegante diseño Unibody de marco ultrafino; peana central con diseño metálico

Más información sobre Hisense.

También te pueden gustar los siguientes productos:

Hisense H55U7BE

Hisense H55U7BE - Smart TV ULED 55' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono [Clase de eficiencia energética A+] Hisense H50U7BE - Smart TV ULED 50' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono [Clase de eficiencia energética A] Hisense H65U7BE - Smart TV ULED 65' 4K Ultra HD con Alexa Integrada, Bluetooth, Dolby Vision HDR, HDR 10+, Audio Dolby Atmos, Ultra Dimming, Smart TV VIDAA U 3.0 IA, mando con micrófono [Clase de eficiencia energética A+]

SKU del producto: B07QCNYCCB

Marca del producto: Hisense

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7

Última actualización el 2021-05-13 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.