Logitech G203 opiniones

Logitech G203 Lightsync 8000DPI | Opiniones del Ratón Gaming

Hoy vamos a analizar el Logitech G203, conocido también como Logitech G203 LIGHTSYNC. Este modelo de ratón con cable es Gaming, aunque esto no significa que sea solamente para jugar, ya que para el día a día y trabajo es igual de cómodo y agradable al tacto. La popularidad de este ratón viene por su relación calidad/precio. Desde 2020 se ha comercializado con muy buenos resultados, siendo duradero y funcionando bien. ¿Merece la pena? ¡Sigue leyendo este análisis con todas nuestras opiniones.

Análisis Logitech G203

  • Ratón Gaming con buena relación calidad/precio
  • Modelo ergonómico, cómodo y con tacto agradable
  • 6 botones programables
  • 2.1 metro de cable y disponible en varios colores
  • Iluminación RGB sutil y configurable

Especificaciones del Logitech G203 Ratón Gaming

Especificaciones técnicas Logitech G203
DimensionesAltura 116.6 mm, anchura 62.15 mm, profundidad 38.2 mmy peso de 85 gramos en total. 
ColoresNegro, Blanco, Lila y Azul
Tecnología de sensorSeguimiento óptico de hasta 8000 DPI
Botones6 botones programables
IluminaciónRGB LIGHTSYNC
RequisitosWindows® 7 o posteriores
macOS 10.10 o posteriores
Chrome OSTM
Puerto USB
Año2020
descuentos videojuegos

¿Merece la pena comprar el Logitech G203 LIGHTSYNC? Opiniones y Análisis

Si estás buscando un ratón Gaming que no sea muy caro, que no tenga mil luces por centímetro cuadrado y que funcione bien, el Logitech G203 es uno de los más populares del mundo. Este ratón con cable destaca por tener una ergonomía buena y cumplir con todo lo exigido al precio que lo encontramos.

Tiene unas dimensiones estándar que se acomodan bien a nuestra mano si es pequeña o mediana, con un peso de 85 gramos que está bastante bien. Posee 6 botones programables y un software desde donde podremos configurar algunos parámetros como la sensibilidad o las luces LED. Tiene una velocidad de respuesta de 1 ms, lo cual lo hace muy interesante para jugadores de videojuegos de acción. 

Está disponible en varios colores, tiene una resolución de entre 200-8000 dpi y se sincroniza con otros dispositivos de la marca para dar una mejor integración personal. Es resistente, ya que la mecánica del resorte del botón es metálico, dando unos clics más precisos y ágiles.

¿Merece la pena? Sí. Dentro de los ratones gaming convencionales el Logitech G203 es el más popular. El sensor es bastante preciso, con un diseño minimalista que ya va por la segunda edición debido al gran éxito en las ventas. Si puedes estirar un pelín el presupuesto, el Hyperion es la siguiente opción. Este es más caro pero también tiene unas calidades más altas. 

Alternativas al Logitech G203 de 2020

Hay muchas alternativas a este ratón gaming pero no todas tienen una relación calidad/precio tan buena. El Hyperion es un modelo que si lo encuentras en oferta, rebaja, promoción o descuento, es la recomendación más directa a este Logitech G203 si quieres tener una calidad mayor.

Conclusión: Ratón Gaming muy popular por su relación calidad/precio

El Logitech G203 tiene el sello de recomendado por lobaratosalecaro.com por demostrar que se puede tener un ratón gaming sin tener que invertir un gran dinero en ello. En relación calidad/precio probablemente no tenga rival, siendo la evolución natural de los clásicos modelos. No todos los ratones tienen este nivel de personalización, y menos a estos precios. Definitivamente es un modelo cómodo, minimalista, preciso y con suficientes botones para jugar e incluso trabajar con él por su buena ergonomía.

PROS

  • Ratón Gaming muy popular y super ventas
  • Varios botones configurables y colores a elegir
  • Luces LED y ergonomía cómoda
  • Fácil de configurar con un software descargable

CONTRAS

  • Ninguna significativa

¡Puedes comprar el Logitech G203 LIGHTSYNC al mejor precio!

Logitech G203 Lightsync 2nd Gen Ratón Gaming 8000DPI RGB Negro

30,00  disponible
Precio Actualizado el julio 5, 2022 09:04

Ficha del Logitech G203 LIGHTSYNC
Visita nuestra sección de análisis, review y opiniones de TOP Ventas.

Logitech G203 | Análisis, opiniones y características

Logitech M185 | Opiniones, Análisis y Características

Logitech G203 Lightsync 2nd Gen Ratón Gaming 8000DPI RGB Negro Logitech G203 Lightsync 2nd Gen Ratón Gaming 8000DPI RGB Lila Logitech G203 Lightsync 2nd Gen Ratón Gaming 8000DPI RGB Blanco Logitech G203 Lightsync 2nd Gen Ratón Gaming 8000DPI RGB Azul Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Negro

SKU del producto: 0013

Marca del producto: Logitech

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7