MSI Vigor GK30 RGB MEMchanical opiniones

MSI Vigor GK30 | Opiniones del Teclado Gaming RGB de 2022

El MSI Vigor GK30 es uno de los teclados Gaming más populares del mercado por su relación calidad/precio. Es un teclado para videojuegos con teclas mecánicas de membrana, luces RGB personalizables y una buena ergonomía. Es suave al teclear, con buen tacto y calidades en los materiales. ¿Merece la pena? ¿Qué competencia hay? ¡Sigue leyendo este análisis con todas nuestras opiniones del MSI Vigor GK30 Teclado Gaming RGB!

Análisis MSI Vigor GK30

  • Teclado Gaming con teclas mecánicas de membrana
  • Iluminación RGB con varios modos
  • Estilo y diseño práctico con teclado numérico
  • Buena estabilidad de la base (antibalanceo)
  • Antisalpicaduras y Software Dragon Center

Especificaciones del Teclado MSI Vigor GK30

Especificaciones técnicas MSI Vigor GK30
Dimensiones (teclado)Altura 157 mm, anchura 438 mm, profundidad 38 mm y peso de 1042 gramos en total. 
ColoresNegro
Prestaciones

Teclas mecánicas para escribir de forma rápida y precisa
Iluminación RGB con varios modos
Buena estabilidad para juegos (no se balancea al teclear)
Diseño antisalpicaduras

OtrosTecnología rollover de 6 teclas
Teclado numérico
Alimentación USB
CompatibilidadSistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1
Descansa-muñecasNo
Año2019
descuentos videojuegos

Opiniones del MSI Vigor GK30 Teclado Gaming RGB

Si estás buscando un teclado Gaming, el Huntsman élite es nuesto favorito, aunque es caro ya que pertenece a una gama superior. El MSI Vigor GK30 es un teclado Gaming más económico que se parece mucho al Huntsman élite en diseño y prestaciones, siendo un gama inferior pero más económico y asequible. Estos teclados Gaming están pensados para jugadores de videojuegos, sus teclas son precisas y tienen unas luces RGB que iluminan las teclas con diferentes efectos.

Este teclado tiene teclas mecánicas que mejoran mucho la experiencia y el tacto. Son bastante precisas y tienen mayor durabilidad que las teclas convencionales. Tener teclado numérico lo hace muy práctico en el día a día. En nuestra opinión, es un modelo muy interesante para Gamers ya que incorpora, por ejemplo, una base especial que le da mayor estabilidad y diseño anti salpicaduras. Este modelo es uno de los más populares y recomendados del mercado.

Si lugar a duda, una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este teclado es su apartado de luces RGB. Tiene varios modos con diferentes efectos. Por ejemplo, el modo “Reactivo” iluminará la zona donde hagamos click, mientras que el “Aliento” da la sensación de que el teclado está respirando. Las teclas tienen una buena vida útil y hay algunas de acceso rápido para ajustar volumen y controles medios.

¿Merece la pena? Sí. Tiene un estilo práctico y ergonómico, siendo de los más recomendados en su gama de precios. Para su coste se merece un 10 y el sello de recomendado por lobaratosalecaro.com. Es robusto y la escritura se hace cómoda: calidad en la pulsación y no necesita software si queremos cambiar los modos de luces RGB.

Alternativas al MSI Vigor GK30

Hay más teclados RGB Gaming, aunque el MSI Vigor GK30 es de los más interesantes en relación calidad/precio, siendo excelente para adentrarse en el mundo de los videojuegos. 

Conclusión: Teclado Gaming con buena calidad/precio con RGB

Los teclados totalmente mecánicos son muy agradables al pulsar, con un sonido característico que los hace únicos. El RGB no es el mejor, ya que los gamas altas tienen mejores calidades, pero la iluminación se ve bastante bien y no se necesita instalar softwares para usarlo. En definitiva tiene buen sonido, tacto, tipografía y un teclado numérico que lo hace muy práctico. ¡Muy recomendado!

PROS

  • Teclado Gaming con buena relación calidad/precio
  • Teclado mecánico con teclas de buena calidad
  • Varios modos de iluminación RGB
  • Buena ergonomía con diseño antibalanceo y antisalpicaduras

CONTRAS

  • Ninguna significativa

¡Puedes comprar el MSI Vigor GK30 al mejor precio!

MSI Vigor GK30 Teclado Gaming RGB

39,99  disponible
Precio Actualizado el julio 5, 2022 09:04

Ficha del MSI Vigor GK30 aquí.
Visita nuestra sección de análisis, review y opiniones de TOP Ventas.

MSI Vigor GK30 | Análisis, opiniones y características

MSI Vigor GK30 | Opiniones, Análisis y Características

MSI Vigor GK30 Teclado Gaming RGB MSI Vigor GK30 RGB MEMchanical Gaming Teclado ' Reino Unido, Mech. Interruptores de Membrana, iluminación RGB de 6 Zonas, luz RGB mística RGB, diseño de Teclado Repelente al Agua ' - S11-04UK226-CLA

SKU del producto: 0019

Marca del producto: MSI

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.8