Comprar barato Samsung HD 32N4300

Samsung HD 32N4300 | Análisis del Smart TV de 32″

¿Estás buscando una televisión secundaria para la cocina o tu dormitorio que no sea muy aparatosa? Aquí encontrarás el análisis de la Samsung HD 32N4300 – Smart TV HD de 32″, un televisor que pesa muy poco, con calidad de imagen y sonido muy buenos.

Estos televisores son la gama económica de Samsung, y no por ello escatiman en calidad, ya que estos TV’s cuentan con características como Contrast Enhancer, Difital Clean View, Mega Contrast, PurColor y Micro Dimming Pro. Estas son especificaciones que también tienen sus hermanos mayores, y que permiten que la calidad visual de esta televisión no deje indiferente a nadie.

Características técnicas:

  • Panel VA de 8 bits Direct LED
  • Resolución HD con Dolby Digital Plus
  • Smart TV con Netflix, Amazon Prime, HBO, y muchos más.
  • Diseño elegante y ligero.
  • Eficiencia energética A+
  • Buena calidad de Imagen en 32″
Samsung HD 32N4300 - Smart TV HD de 32', Hyper Real, Mega Contrast, Audio Dolby Digital Plus y Color Negro
Samsung HD 32N4300 – Smart TV HD de 32″, Hyper Real, Mega Contrast, Audio Dolby Digital Plus y Color Negro
Calidad de imagen con resolución hd, hyper real, mega contrast y wide color enhancer; Smart tv con apps en exclusiva y mando a distancia tm1240a
212,53 EUR

¿Merece la pena el Samsung HD 32N4300?

Lo más importante a la hora de comprar un televisor de 32″con Smart TV de Samsung es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Smart TV: Este televisor es la versión con Smart TV de la Samsung 32N4005 Televisor de 32″ HD, la cual es muy similar a este modelo. El único cambio respecto a Smart TV es que la 32N4300 lleva y la 32N4005 no. Este Smart TV es muy completo, con todo lo que vamos a necesitar para un televisor secundario. Tiene compatibilidad con gran cantidad de Apps.

  • Calidad de Imagen: Este modelo económico de 32 pulgadas es perfecto para cocinas y dormitorios/ salas pequeñas. Su calidad de imagen es HD y está muy bien tratada con las características que presenta: Mejora de contraste, Vista digital limpia, Motor HyperReal, Sensor de luz, Mega Contraste, Micro Dimming Pro y PurColor.

  • Precio económico: En calidad/precio nos encontramos con un modelo muy completo. Los colores son muy vivos y tiene una estupenda nitidez.

  • Diseño: Su diseño con bordes negros y pantalla reducida en grosor le permite ponerlo con un soporte para televisores de VESA 100×100 donde quieras. Además, pesa muy poco, por lo que es cómoda de mover y de colgar.

  • MUY buena conectividad:  Este modelo tiene una entrada USB donde podremos ver todos nuestros videos guardados en un PenDrive. Además de un Ethernet TçRH45 y 2 HDMI 2.0 (ARC;CEC). Por supuesto, también tiene para la salida de audio óptico.

Antes de comprar un televisor Samsung HD 32N4300 debes de saber esto

Es el televisor para viviendas secundarias, cocinas y dormitorios, sin duda alguna este modelo es de los mejores para este propósito por su Smart TV y calidad de imagen difícil de igualar. Pero para que esta reseña sea lo más clara posible, queremos comentar lo siguiente.

Este es un modelo de 2018 que se ha convertido en uno de los más populares. A día de hoy sigue estando muy actualizado. Existe una versión mejorada del mismo, la Samsung Full HD 32N5305 – Smart TV Serie N5305 de 32″.  Debes de saber que la función de esta televisión es esa, viviendas secundarias, salones habituales, dormitorios y cuartos donde quieras colgar una televisión en un soporte. Su audio es bueno con 10W 2.0 CH con Dolby Digital Plus, encontrándose en consonancia con otros modelos análogos.  Al ser un modelo de 2018 hay algunos equipos de altavoces que no son compatibles. Por tanto, si vas a enchufarlo a un sistema de sonido tendrás que leer las especificaciones de compatibilidad.

Alternativas: Samsung 32N4005 y Samsung Full HD 32N5305

Tenemos algunas alternativas muy claras a este modelo, y no por ello mejores. Tendrás que buscar la que más se adapte a tus necesidades. Por un lado tenemos el mismo modelo pero sin Smart TV: la Samsung 32N4005 (por si tienes un Amazon Fire TV o un Xiaomi MI TV) puedas ahorrarte este sobrecoste. 

Samsung 32N4005 Televisor de 32' HD, 1366 x 768, USB, Color Negro
Samsung 32N4005 Televisor de 32″ HD, 1366 x 768, USB, Color Negro
Calidad de Imagen con resolución HD, Hyper Real, Mega Contrast y Wide Color Enhancer; Diseño semi slim de color negro, capaz de adaptarse a cualquier espacio
373,49 EUR

Tenemos también la versión de 32″ de gama superior, la Samsung Full HD 32N5305 – Smart TV Serie N5305. Este televisor cuenta con HDR, mejor brillo y contraste, con un Bass Reflex para mejorar el sonido y una interpolación de 60 Motion Rate.

Samsung Full HD 32N5305 - Smart TV Serie N5305 de 32' con Resolución Full HD, Mega Contast, PurColor, Micro Dimming Pro, Apps en Exclusiva, Color Negro
Samsung Full HD 32N5305 – Smart TV Serie N5305 de 32″ con Resolución Full HD, Mega Contast, PurColor, Micro Dimming Pro, Apps en Exclusiva, Color Negro
Calidad de imagen full hd, mega contrast, purcolor, micro dimming pro; Smart tv con apps en exclusiva
551,09 EUR

Todo lo que podemos necesitar para colgar en una pared o techo esta televisión es un soporte VESA 100×100 estándar. Estos tienen un precio muy bueno y son muy fáciles de instalar. Los modelos que más se utilizan son los siguientes (Fijos o con brazos extensibles). Con brazo extensible es muy cómodo en las cocinas para poder orientar la pantalla hacia nosotros mientras cocinamos.

Si queremos ver una alternativa de otra marca, recomendamos que veas nuestros análisis de las TD Systems. Esta marca Española tiene un modelo de 32″ pulgadas con Smart TV muy económico, y aunque sus prestaciones de calidad de imagen son menores al modelo de Samsung, se podría ajustar más a una televisión secundaria con una garantía de calidad y durabilidad muy buenas.

Conclusión final: Un Televisor de 32″ con Smart TV muy Atractivo

No es de extrañar que este modelo se haya convertido en uno de los televisores de 32″ pulgadas más populares del mercado. Su calidad de imagen y polivalencia son excelentes para el precio que tiene. Si queremos más, tenemos la siguiente versión de la que hemos hablado, pero realmente, mejores prestaciones que esta televisión Semi Slim sería ya una 4K de 40 pulgadas, y lo mismo estas dimensiones ya no cumplen con el objetivo de ser un televisor secundario. (y los precios se incrementan mucho).

Su sistema operativo Smart TV es todo un acierto por parte de Samsung. Su diseño ligero, con marcos negros y semi-slim encaja en todos los espacios. 

Los expertos en televisores tienen unas opiniones muy claras: la calidad de imagen de este modelo es espectacular, lo que la convierte en una opción con calidad/precio muy interesante para segundas residencias, cocinas y cuartos pequeños.

Si quieres un televisor con calidad de imagen HD excelente, sonido suficiente, sistema operativo con cientos de apps (Netflix, Amazon Prime Video, HBO…) este es el mejor de su gama 2018 y que sigue utilizándose a día de hoy en todos los hogares. Si quieres ver más televisores SAMSUNG presiona aquí.

PROS

  • Calidad de imagen HD muy definido
  • Tasa de refresco de 60hz con mejoras visuales
  • Cuenta con casi todas las Apps de entretenimiento.
  • Buenas conexiones USB y HDMI 2.0
  • Diseño ligero y elegante para cualquier espacio

CONTRAS

  • Por las prestaciones de este TV y su precio no podemos sacar ningún contra relevante, aún así, de tener que especificar alguno sería: Incomtabilidad con algunos equipos de audio del 2020 por ser un modelo de 2018.

¡Comprar el modelo al mejor precio!

Samsung HD 32N4300 – Smart TV HD de 32″, Hyper Real, Mega Contrast, Audio Dolby Digital Plus y Color Negro
  • Calidad de imagen con resolución hd, hyper real, mega contrast y wide color enhancer
  • Resolución 1366 x 768 pixeles, sintonizador analógico, 2hdmi, 1 usb, salida de audio digital (óptica) y dolby digital plus
  • Smart tv con apps en exclusiva y mando a distancia tm1240a
  • Diseño semi slim de color negro, capaz de adaptarse a cualquier espacio
  • Eficiencia energética: a+

También te pueden gustar los siguientes productos:

Samsung HD 32N4300 | Análisis del Smart TV de 32"

Samsung HD 32N4300, de la serie N4300 llega el modelo UA32N4300. El alias de este modelo es UA32N5300ARXTW. Televisor de 32" pulgadas con Smart TV

SKU del producto: B07S5G5JMJ

Marca del producto: Samsung

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.5

Última actualización el 2022-08-09 at 00:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.