Philips es otra de las grandes marcas de televisores, junto a Samsung, Sony y LG. Su unión con Dolby están dando sus frutos, mejorando la experiencia del usuario. Es precisamente esta la estrategia del Televisor Philips, ofrecer la máxima inmersión y ambientación posible, dejando claro que no todo es la imagen. 

El catálogo de Philips es amplio y se acomoda a todo tipo de precios y gamas. Son televisores grandes, bonitos, buenos y baratos, por lo que es fácil considerar una televisión de esta marca como una opción muy interesante. Si queremos una buena experiencia, sus televisores son únicos, aconsejando siempre adquirir un modelo con Ambilight de tres lados o cuatro, una tecnología exclusiva patentada, que transmite colores de la imagen a las paredes, haciendo que cada momento delante de la pantalla se sienta con mucha más intensidad.

Si buscamos un televisor para jugar al máximo rendimiento, solemos recomendar los Samsung, por su Modo Juego y el FreeSync, y para ver series y películas los LG,  por sus negros intensos OLED y ángulos de visión. Los televisores Philips estarían en el centro, siendo óptimo en ambos casos y añadiendo un plus de originalidad e inmersión que las otras no tienen. Gracias al Ambilight, estas televisiones son muy populares. ¡Aquí encontrarás todos los que recomendamos según el presupuesto que puedas destinarle!