Mues-Tec Opiniones

Mues-Tec | Nuevos televisores Futuristas del 2020

Mues-Tec Opiniones

En este post os vamos a hablar de las nuevas televisiones de Mues-Tec con sus innovadores modelos futuristas. 

¿Quienes son Mues-Tec?

Es una marca de electrónica inteligente Alemana. La mayoría de sus dispositivos se fabrican en Europa y tienen ingenieros y diseñadores que buscan la máxima calidad en sus productos con diseños espectaculares. Su tecnología es muy sofisticada y recuerda a las películas de ciencia ficción: ¡Los Espejos Inteligentes!

Su catálogo se extiende a  televisores/espejos para baño, cocina y salón especialmente. Ellos hacen distinción entre espejos inteligentes (Smart Mirrors) y televisores espejo (Mirror TVs). Cabe destacar que esta marca está enfocada en los usuarios que buscan productos premium de la más alta calidad y sofisticación para sus hogares.

Mues-Tec: Espejos Inteligentes (SMART MIRRORS)

Los espejos inteligentes son impermeables (IP65) y de bajo voltaje (12 voltios), pueden conectarse a otros dispositivos y tienen sistema Android con micrófono y cámara. La pantalla es táctil y está pensada para una conexión fácil con la domótica de las Smart House actuales. Es una plataforma personalizada que nos ofrece información además de ser un espejo. Entre otros muchos encontramos los siguientes:

  1. Mues-Tec Melin 40
  2. Mues-Tec Mia50 – Espiga redonda con iluminación LED
  3. Mues-Tec Malin 100 SM-2101 – Espejo con pantalla táctil
  4. Mues-Tec Smart SM-4301 – Espejo con pantalla táctil (1200 x 800 mm, 109 cm)
  5. Mues-Tec Malin 60 SM-2151 – Espejo con pantalla táctil

Mues-Tec Meli 40 – Navaja
Pantalla táctil capacitiva, no requiere presión.; Interfaz intuitiva; App Store abierto y libre configuración
2.499,00 EUR
Mues-Tec Mia50 – Espiga redonda con iluminación LED
Bluetooth & Wi-Fi V4.0 / IEEE 802.11a/b/g/n de doble banda.; Sistema operativo: Android 8.
Mues-Tec Malin 120 SM-4301 – Espejo con pantalla táctil
Conéctese fácilmente al control Smart Home; Especialmente diseñado para ambientes húmedos y húmedos.
Mues-Tec Malin 60 SM-2151 – Espejo con pantalla táctil
Conéctese fácilmente al control Smart Home; Especialmente diseñado para ambientes húmedos y húmedos.
2.600,00 EUR

En esta modalidad hay una versión de espejo pensado para convertir la cocina en una “Cocina Inteligente”. Esta pantalla táctil se llama Mues-Tec Mona 60 Smart de Cocina con Pantalla táctil y está pensada para reemplazar la puerta de uno de los muebles altos o armarios que tengamos en la cocina. Con esta pantalla podemos ver videos, la televisión por Internet y todas las prestaciones típicas de un dispositivo Smart, como hablar por Skype o chatear.

Mues-Tec: Televisores Inteligentes (TV MIRROR)

Estos televisores son también resistentes al agua para poder ponerlos en cuartos húmedos (IP65) y tienen triple sintonizador: para satélite, cable y antena (DVB-T2 / C / S2). A diferencia de los espejos inteligentes, estos tienen unos altavoces modernos de buena calidad, ya que están pensados para integrarse como espejo cuando esté apagado pero también ser un televisor Smart TV completo. Hay dos tipos en esta categoria: Los Bathroom TV (Televisores de baño) y los Kitchen TV (Televisores de cocina)

Televisores de baño: Están en 3 tamaños diferentes en 4 modelos de diseño y se encajan en la pared de nuestro baño, por lo que se requiere obra. Son resistentes al agua (IP65) y tienen el triple sintonizador. Tiene altavoces y trabaja a bajo voltaje para evitar cualquier tipo de posible incidente, guardando todas las medidas de protección requeridas. Es la solución perfecta para todos los que quieren ver series, películas, programas o navegar por Internet desde la bañera o la ducha. El marco es de acero inoxidable con un marco acrílico resistente a arañazos. 

Están las siguientes series, que se diferencian únicamente en el recuadro que los enmarca:

Serie EP: Acero inoxidable pulido

Solo disponible en versión TV para cocina. Aún no disponible para baño.

 

Mues-Tec EP Series critica
Serie DA: Acrilico
 
Aún no disponibles.
Mues-Tec DA Series Analisis

Televisores de cocina: Tiene 2 tamaños con 2 diseños diferentes. Se incrustan en la pared por lo que requiere de obra. (tenemos la alternativa de Smart Kitchen que hemos visto antes, que no requiere obra y va instalado sobre la puerta de nuestros armarios altos de la cocina.) Estos modelos son impermeables y resistentes al vapor. Podemos elegir si queremos Apple o Android para el Smart TV y tiene buenos altavoces incorporados. El brillo de esta pantalla permanece constante y permite su visualización hasta cuando está empañada de vapor.   Tenemos dos modelos:

Última actualización el 2020-10-23 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.