mejores accesorios tv 4k

Los 8 mejores accesorios para tu TV 4K

mejores accesorios tv 4k

Prepara las palomitas y la bebida (y la cartera) por que una vez leas este articulo necesitarías todos estos accesorios para sacar el máximo de tu salón y televisor 4K. ¡Empezamos!

1º TAOCOCO Regleta inteligente

Con la regleta inteligente de TAOCOCO no solo podrás enchufar los enchufes de tu televisor y cargar los smartphones, también puedes controlar todos tus dispositivos desde cualquier parte del mundo a través de una App, compatible con Amazon Alexa y Google Home. 

Programa temporizadores para cada dispositivo, si quieres grabar algún contenido en tu TV y después se apague sola puedes hacerlo con esta regleta. Cuenta con cuatro tomas de CA y tres puertos USB.

2º Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente

¿Se te suele olvidar las fechas de tus series favoritas? No te volverá a pasar nunca mas, gracias a Alexa, tan solo tienes que pedirle que te avise X día a X hora y Alexa hará el resto. Cuenta con cientos de comandos para convertir tu salón es una hogar inteligente… Oye Alexa, ¿Lo barato sale caro?… No siempre.

3º UGREEN HDMI a HDMI Cable Acodado

Con este accesorio para tu televisor no tendrás mas problemas para conectar tus dispositivos con HDMI a la TV, con su angulo de 90 grados perfecto para evitar que se doble el cable y sufra menos. Podríamos decir que es el mejor cable HDMI doblado, sus materiales son premium y de lo mejor para que no sufra nuestro puerto de la televisión.

4º Organizador para reposabrazos con bolsillo para sofá

No nos hemos olvidado de tu sofá, ese mueble en el que pasamos horas de comodidad viendo nuestras películas, series o videojuegos favoritos, pero para tener el mejor sofa necesitamos el mejor reposabrazos que tenga soporte para bebidas, movil y mando… ¿Existe? Sí, y es una gozada.

Organizador para reposabrazos con bolsillo para sofá, ideal para mandos a distancia y teléfonos móviles.
Super fácil de limpiar. Fácil acceso.; La mejor bandeja para apoyabrazos de calidad; Se adapta a los apoyabrazos del sofá cuadrados o redondeados
43,99 EUR

5º Balvi -Bol palomitas

Todo cine en casa necesita un bol de palomitas y que mejor opción que el típico de los cines, grande fabricado con polypropileno resistente a cualquier caída por un susto en una película de terror y golpes (todos odiamos a Joffrey Baratheon).

Balvi -Bol palomitas Pop Corn 2.8 l. polypropileno
GRAN CAPACIDAD. Capacidad ideal para una persona amante de las palomitas.; Medidas: 18×17,5×17,5 cm Material: plástico
6,95 EUR

¿Y si no tengo para hacer palomitas caseras? Tranquil@, pensamos en todo 🙂

6º BOMAKER ODINE II

Seguramente tengas una barra de sonido, pero por si acaso no tienes, BOMAKER ODINE II es de las mejores barras con subwoofer del mercado, relación calidad-precio. Ahora podrás escuchar “Soy Batman” con nitidez y vibraciones en el salón.

Y si quieres más potencia, calidad y no perder ni el sonido de los mosquitos, te presentamos a Logitech Z906, una bestia.

7º Tira LED TV

Con esta tira LED consigues profundidad en cada escena de las películas o videojuegos y parecerá que tienes un televisor de más pulgadas. Y si por si fuese poco, tu ojos lo agradecerán ya que reducen la fatiga ocular haciendo que el televisor se vea más claro. ¿Increíble? 

8º ¿No tienes reproductor 4K?

En Lo Barato Sale Caro pensamos en todo y para reproducir y jugar a videojuegos 4K necesitaras una consola, y la que mejor prestaciones ofrece hasta ahora es la Xbox One X (en el futuro la PS5 y Xbox Series X).

Xbox One X Gears 5
449,00 EUR

Última actualización el 2020-10-26 at 00:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.