NEVIR 32 NVR770732RD2N Analisis Opiniones

Nevir 32 NVR770732RD2N | Análisis del televisor HD del 2020

NEVIR es una de las empresas españolas con más recorrido en la electrónica de consumo en España. Su logo es un León que se ha hecho muy conocido en la península ibérica por sus anuncios en las redes publicitarias. Tienen un servicio post-venta para Portugal y España con un servicio al cliente muy eficaz. NEVIR cumple con todos los requisitos exigidos por las directivas europeas, por lo que sus productos están diseñados para ahorrar energía y contribuir a la mejor sostenibilidad ambiental posible en el sector. En este caso, vamos a hablar de su Nevir 32 NVR770732RD2N ¡Quédate y descubre todo lo que necesitas saber sobre este televisor del León que todos conocemos!

Características técnicas:

  • Televisor de 32″ pulgadas HD Ready (1366 x 768p)
  • VESA 100 x 100
  • Sonido Estéreo 2 x 10W RMS
  • Contraste 4.000:1
  • Televisor con TDT HD
  • Angulo de visión 176º
  • Brillo con más de 200 cd/m2
  • 3x HDMI 1xUSD y AV/IN

¿Merece la pena la comprar el TV NEVIR 32 NVR770732RD2N?

Lo más importante a la hora de comprar un televisor de 32 pulgadas sin Smart TV es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama y precio. Las más destacadas son:

  • Televisor LED 32″ pulgadas: Este TV es un modelo económico de la marca NEVIR MARRON que suministra televisores muy económicos para segundas residencias o habitaciones pequeñas y cocinas. Son productos duraderos diseñados para un consumidor que necesita un televisor básico que cumpla con la conectividad básica del 2020.

  • Sin Smart TV:Este modelo no tiene Smart TV para que el precio de salida al mercado sea más económico. En caso de que queramos convertirlo en Smart TV necesitaremos un aparato auxiliar como el Fire TV Stick 4K Ultra HD o el Xiaomi MI TV BOX S. Aunque si estás interesado en este modelo es porque no necesitas Smart TV para la función que va a desempeñar y necesitas un televisor económico y duradero.

  • Conectividad decente: Tenemos las siguientes conexiones: HDMI x 3, USB x 1, AV In x 1, SCART x 1, VGA x 1, Coaxial x 1, Auriculares x 1, RF Antena TDT HD y CI. Por lo que este televisor económico cuenta con lo más básico que podríamos necesitar.

  • Mando incluido: Esta versión trae el mando a distancia muy amigable y las peanas de sujección incluidas. Si queremos colgar esta televisión necesitaremos un soporte para TV con un VESA de 100 x 100 como los que enseñamos más adelante.

  • Modelo económico: Cumple a la perfección con las expectativas, el precio es muy bueno, y aunque la calidad de imagen y el sonido no son uno de los puntos más fuertes del modelo, sí lo son que pesa poco, es fácil de instalar y el cambio de canales del TDT es rápido, enseñando la información justa pero muy correcta. 

Posibles Alternativas a la TV NEVIR MARRON NVR-7707-32RD2-N

Nos encontramos ante un televisor de 32″ pulgadas HD Ready sin Smart TV a un precio muy económico. El sonido, al igual que ocurre con otros modelos de esta gama básica, es mejorable. Si queremos mejorarlo necesitaremos conectarlo a un sistema de audio externo, aunque cumple con su función. No es un televisor que destaque por su calidad de imagen o sonido.

NEVIR MARRON diseña dispositivos económicos accesibles a cualquier presupuesto, por lo que tenemos que saber cuál es el objetivo de sus productos. Esta empresa posee un amplio catálogo de electrodomésticos, destacando por su durabilidad y fiabilidad. El televisor con Pantalla TFT – LCD NVR770732RD2N es un ejemplo de ello.

En nuestra opinión, siguiendo la línea de este producto, la alternativa que recomendamos es TD System, una marca también española con dispositivos muy económicos e interesantes. En este caso, sería el modelo TD Systems K32DLM10H que puedes leer su análisis aquí. Este televisor nos parece la mejor alternativa al Nevir de 32″ pulgadas si estás buscando sin Smart TV, aunque su diseño no es tan elegante, posee unas características mejores, con la opción PRV que nos permite grabar programas y contenido del televisor.

Televisores LED 32 Pulgadas TD Systems K32DLM10H. 2X HDMI, VGA, USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2
  • Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus.
  • Conexiones: 2x HDMI, 1x USB, 1x VGA, entrada de audio PC, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares.
  • Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Textos en pantalla (OSD) en español, inglés, francés, alemán, italiano, y portugués. Manual de usuario en español, e inglés.

Conclusión final: Televisor de 32″ pulgadas Básico

El NVR-7707-32RD2-N de Nevir es tal cual podemos ver en su ficha descriptiva. Tiene una imagen decente para su resolución, con buena conectividad y de fácil uso. Su precio es muy bueno, siendo un dispositivo accesible para todos los públicos, con una configuración muy sencilla.

Los expertos tienen unas opiniones muy claras sobre este modelo: sus características son las que esperas, con un sonido correcto y con facilidad para acceder a todas sus funciones de forma amigable.

Este televisor cumple con todas las expectativas, un televisor con TDT económico con un audio aceptable por el precio que tiene y una calidad de imagen HD correcta. Si quieres mejorar la calidad de audio, recomendamos una barra de sonido económica (puedes ver nuestro análisis aquí) o un equipo con subwoofer (recomendamos uno con Dolby Atmos para disfrutar al máximo de la experiencia).

¡Comprar el NEVIR MARRON NVR770732RD2N al mejor precio!

También te pueden gustar los siguientes productos:

Nevir 32 NVR770732RD2N | Análisis del televisor HD del 2020

Review de la Televisión LED NEVIR 32 NVR770732RD2N HD Ready Negro. Marca NEVIR MARRON. Modelo: NVR-7707-32RD2-N. Número de producto NVR770732RD2N.

SKU del producto: B07ZR8LFLJ

Marca del producto: NEVIR

Moneda del producto: EUR

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.3

Última actualización el 2021-10-21 at 11:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.