Mejor marca TV 2020

Mejor Marca TV | TOP 5 | Mejores Marcas de Televisores del 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Mejor marca TV 2020

A día de hoy, sustituir nuestro antiguo televisor por uno nuevo puede convertirse en un verdadero desafío. Hay muchos modelos diferentes y es difícil saber por donde comenzar. Desafortunadamente, las cosas se complican aún más cuando vemos que han surgido nuevas marcas muy populares con televisores que compiten en prestaciones con los más grandes del sector, y a un precio más económico. ¿Cómo nos podemos guiar? ¿Cual es la mejor marca TV? ¿Cuales son los mejores televisores 4K del 2020?

Hay que valorar la calidad de la visualización de contenido y su audio, la funcionalidad del Smart TV, la elegancia del diseño, prestaciones para suavizados de imagen, compatibilidades con otros dispositivos, algoritmos de inteligencia artificial… ¡Es realmente fácil perderse! Y podríamos seguir con la lista.

En este post vamos a dar nuestras opiniones acerca de cuales son las mejores marcas de Smart TV. ¡Sigue leyendo para conocer nuestra opinión y recomendaciones con este TOP 5 de marcas de televisión! 

Samsung es una de las mejores compañías de electrónica de consumo del mundo, teniendo gran popularidad en el mercado de los Smartphone y Smart TV. Son muy conocidos por fabricar unos paneles OLED excelentes en sus teléfonos móviles. En el mundo de los televisores, son conocidos por los Quantum LED, que empezaron a comercializar en 2017 con un gran éxito. Estos son paneles VA con una colorimetría muy buena, a costa de un menor ángulo de visión. (El ángulo de visión determina cuanto se ve de bien una televisión según nos ponemos más de lado). En las versiones más novedosas, Samsung ha resuelto la ecuación con la tecnología “Ultra Viewing Angle” y paneles mejorados en sus gamas más altas (los paneles MVA)

Tras esta pequeña historia, queremos resaltar los puntos más fuertes de Samsung para saber por qué está en el TOP 1 del Ranking, la mejor marca de televisores actualmente.

  • Cualidades atractivas: Su calidad de imagen es muy buena, con una colorimetría notable y una tecnología de reescalado al 4K nativo muy optimizada. El mando de control es muy amigable, con un Smart TV fácil de usar e intuitivo con muchísimas Apps (Netflix, Disney+, Amazon Prime Video…) y compatibilidad con asistentes como Alexa. Por último, Samsung actualiza con frecuencia los dispositivos arreglando los posibles errores.

  • Puntos más fuertes: Televisor muy polivalente, tanto para contenidos de series, películas, programas y deportes, hasta juegos, y aquí es donde está el punto más fuerte de Samsung. Esta compañía tiene los mejores modelos para Gamers. Desde compatibilidad con AMD Freesync, hasta compatibilidad con HDMI VRR y HFR. ¿Pero cómo mejora los juegos? El televisor mejora directamente la calidad de imagen de los videojuegos a través de su procesador y una Inteligencia Artificial. Por tanto, podremos jugar con una Xbox One X o PS4 Pro, y al aplicarle las funciones de Auto Motion Plus, Real Game Enhancer, Game Motion, Game Mode y otras mejoras más, podremos gozar de una nitidez, fluidez e inmersión que simpatiza con ordenadores gaming profesionales de última generación.

  • Puntos débiles: Hay gran cantidad de modelos y series cada año, por lo que es fácil perderse. Los paneles VA de los televisores más económicos tienen un ángulo de visión inferior al de los IPS y OLED de otras marcas. Por último, la calidad de construcción de esta marca no es tan extraordinario como su imagen o sonido.

  • Samsung Vs Sony: Los Samsung tienen mejor input lag, con un diseño más original y con mejores opciones para los Gamers. Los Sony en cambio, tienen una construcción mejor hecha (más uso del metal), mejor colorimetría y  Funciones de interpolación de movimiento muy buenos que reducen al mínimo la vibración de imágenes. En este análisis encontrarás un versus entre dos  de los mejores modelos de estas marcas. 

  • Samsung vs LG: Samsung ofrece aquí un mejor rendimiento, mientras que los OLED de LG presentan unos negros y contrastes más profundos. Los últimos modelos de LG están compitiendo por el sector Gaming, implementando muchas mejoras para consolas, aunque Samsung sigue siendo superior aún.

¿Porqué son los mejores televisores actualmente? Resumidamente, los modelos de Samsung son Todoterrenos. Televisores multiusos, muy equilibrados en prestaciones y calidad, a un precio ajustado a las necesidades de cada usuario.

¿Cuales son los mejores modelos de Samsung? Esto depende de lo que busquemos. Vamos a recomendar los mejores modelos de la marca dependiendo de las necesidades que puedas tener:

MEJOR TELEVISOR SAMSUNG 4K

Sin duda alguna el Samsung QLED 4K 2020 Q95T. Hasta ahora este modelo es el más premium, con un soporte robusto y la mejor prestación LED del mercado. Nunca hemos visto un televisor con un contraste nativo tan bueno y unos ángulos de visión tan mejorados en un panel LED. Tiene una gama de colores muy amplia y el HDR funciona a la perfección con su brillo. Es el mejor televisor 4K de Samsung producido hasta la fecha, seguido muy de cerca por el Q90R. (modelo de 2019)

MEJOR TELEVISOR SAMSUNG 8K

A día de hoy, el mejor TV 8K es el Samsung QLED 8K 2020 Q950T, aunque es un modelo que no está al alcance de todos los usuarios. Su tecnología innovadora 8K hace que sea un televisor caro actualmente, disfrutable solo por algunos privilegiados.

MEJOR TELEVISOR GAMING SAMSUNG 

Aparte del Q95T que hemos mencionado antes, el Samsung QLED 8K 2020 Q80T, es la opción que recomendamos para videojuegos, ya que lo consideramos el mejor televisor para este cometido.

TELEVISOR 4K MÁS ECONÓMICO DE SAMSUNG

Sin duda alguna la gama Samsung Crystal UHD es la más popular (la Serie 7000). Recomendamos los modelos TU7105 y TU7005

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7105- Smart TV de 43″ con Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz
Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores; Tapview: toca tu televisor con tu smartphone y duplica su pantalla para verla en grande
386,98 EUR

MEJOR SAMSUNG CALIDAD PRECIO

Hacemos especial mención a la serie RU8005, uno de los mejores televisores si lo encontramos en oferta, rebaja, promoción o descuento. La gama QLED de 2019 también es muy buena, ya que los televisores Q70R y Q60R son de los mejores que ha tenido Samsung.

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 – Smart TV de 55″ con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa
Audio: dolby digital plus, salida de sonido 20w, 2ch, multiroom link y bluetooth audio; Conectividad: 4 hdmi, 2 usb, ethernet (lan), salida de audio digital (óptica) y ci slot
535,82 EUR
Samsung QLED 4K 2019 55Q60R – Smart TV de 55″ con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
Samsung qled, el primer televisor con la apde apple tv; Universal guide: recibe recomendaciones de contenidos adaptados a tus gustos
Samsung GQ49Q70RGTXZG 123 cm (49 Pulgadas) Plano QLED TV Q70R (2019)
Q HDR 1,000 asegura colores ricos y precisos y contrastes profundos
999,00 EUR

MEJOR TELEVISOR SAMSUNG HD y FULL HD

En nuestra opinión, el mejor modelo HD de Samsung es el Samsung HD 32N4300, y el mejor Full HD el Samsung Full HD 32N5305 

Samsung HD 32N4300 – Smart TV HD de 32″, Hyper Real, Mega Contrast, Audio Dolby Digital Plus y Color Negro
Calidad de imagen con resolución hd, hyper real, mega contrast y wide color enhancer; Smart tv con apps en exclusiva y mando a distancia tm1240a
241,16 EUR
Samsung Full HD 32N5305 – Smart TV Serie N5305 de 32″ con Resolución Full HD, Mega Contast, PurColor, Micro Dimming Pro, Apps en Exclusiva, Color Negro
Calidad de imagen full hd, mega contrast, purcolor, micro dimming pro; Smart tv con apps en exclusiva

LG es una de las compañías pioneras en el uso de paneles OLED en televisores, visualizando unos negros perfectos mediante una tecnología que apaga píxeles individuales. Estos Smart TV son muy populares por dar una relación de contraste increíble en ambientes oscuros, dando una experiencia perfecta en películas y series.  Otros paneles usados por LG son los IPS (con la nueva tecnología NanoCell). Estos, a diferencia de los VA tienen un ángulo de visión mayor, a costa de perder algo de contraste. Elegir un Samsung o un LG en gamas económicas normalmente dependerá al final del ángulo de visión que queramos tener, donde normalmente tener un buen ángulo es una prioridad frente al contraste para ver contenido en familia o con amigos.

Los últimos modelos de LG están más preparados para Gamers, por lo que presentan la principal competencia en la actualidad de Samsung en este sector. 

Tras esta pequeña historia, queremos resaltar los puntos más fuertes de LG para saber por qué está en el TOP 2 del Ranking.

  • Cualidades atractivas: Gran calidad de imagen, “Magic Control” (un mando a distancia muy intuitivo y divertido de usar), paneles con gran ángulo de visión y Smart TV con las Apps más demandadas. Paneles con buen brillo y HDR. Muchos modelos del 2020 tienen compatibilidad con AMD Freesync y G-Sinc.  

  • Puntos más fuertes: Los paneles OLED son los mejores del mercado en calidad de imagen, dando un negro perfecto. Los televisores LG son muy populares por tener una relación calidad/precio muy buena. Algunos modelos tienen compatibilidad con VRR y HFR para Gamers.

  • Puntos débiles: Los paneles OLED son sofisticados y los paneles IPS sacrifican algo de contraste por tener mejor ángulo de visión.

  • LG vs Samsung: Los LGs tienen de promedio una mejor calidad de imagen, los paneles IPS vs VA intercambian contraste por mejor ángulo de visión. Los OLED de LG tienen mejor calidad de imagen en todos los aspectos, aunque tienen un precio mucho más premium que no están al alcance de todos los usuarios.

  • LG vs Sony: Sony tiene menos modelos en su gama que LG. Esto proporciona a LG una mayor recepción de mercado al tener un televisor con las pulgadas ideales para cada usuario. Además, Sony tiene unos OLED excelentes y muy recomendables, aunque los de LG siguen estando por encima al ser más completos en aspectos Gaming. Sony tiene una mejor colorimetría y una mejor uniformidad en la pantalla.

 ¿Cuales son los mejores modelos de LG? Esto depende de lo que busquemos. Vamos a recomendar los mejores modelos de la marca dependiendo de las necesidades que puedas tener:

MEJOR TELEVISOR LG 4K

En nuestra opinión, el mejor televisor 4K de LG es su OLED del 2020, que incluye muchas mejoras frente a sus predecesores. Este es el LG OLED65CX-ALEXA, el Rey de los OLED.

MEJOR TELEVISOR LG 8K

El OLED88Z9PLA es un OLED 8K que no está al alcance de muchos. Tiene una calidad increíble combinando lo mejor de la tecnología OLED y la 8K. Un mastodonte del futuro. Algo más asequible es el LG 65NANO97ALEXA, con tecnología NanoCell 8K.

MEJOR TELEVISOR GAMING LG

Además del OLED que ya hemos mencionado, si buscas un televisor Gaming que no sea OLED, el más interesante es el  LG NANO86ALEXA. Estos paneles Nanocell son menos sofisticados y más robustos, por lo que podremos jugar durante muchísimas más horas a la consola sin tener ningún problema en el panel.

TELEVISOR 4K MÁS ECONÓMICO DE LG 

La gama más económica es la serie UN7100, que son los televisores de entrada de gama a 4K más económicos de LG. Estos modelos son muy populares, ya que su predecesor, el LG UM7100 es uno de los más vendidos del mundo, gozando de popularidad por su relación calidad/precio.

LG 43UN71006LB – Smart TV 4K UHD 108 cm (43″) con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, HDR 10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround
LG UHD, disfruta del contenido en este Smart TV 4K con Inteligencia Artificial; Sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencía
419,00 EUR

MEJOR LG CALIDAD PRECIO

Los modelos de la serie UM7100 son la opción más recomendada si buscas un televisor bueno, bonito y barato. Especial mención al LG NANO86ALEXA, seguido de su predecesor, el LG SM8500ALEXA, de 2019. 

MEJOR TELEVISOR LG HD y FULL HD

El mejor HD es el LG 24TL510S-PZ (también en versión blanco y el de 28″ pulgadas). El mejor Full HD es sin duda el LG 32LM6300PLA, considerado por muchos expertos como uno de los mejores televisores Full HD del mercado por su relación calidad/precio. (también está la versión 43″ pulgadas)

LG 24TL510S-PZ – Monitor Smart TV de 61cm (24″) con pantalla LED HD (1366×768, 16:9, DVB-T2/C/S2, WiFi, Miracast, 10 W, 2xHDMI 1.4, 1xUSB 2.0, Óptica) Color Negro
Disfruta de un Smart TV y monitor HD a la vez; Amplio ángulo de visión; Smart TV webOS, el más fácil, más rápido y más seguro
161,28 EUR
LG 32LM6300PLA – Smart TV Full HD de 80 cm (32″) Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, color negro
El Primer SmartTV con inteligencia Artificial; Smart TV Web OS 4.5 el más fácil, más rápido y más seguro
261,70 EUR

Esta es una de las compañías más antiguas y más conocidas del mundo de la electrónica. Sus cámaras, televisores y videoconsolas tienen un gran peso en el mercado actual. En el sector de los televisores, los Sony son generalmente algo más caros que su competencia, ya que presentan mejores materiales en su construcción y están más equilibrados en calidad. Utilizan paneles OLED como LG y tienen LED con paneles VA muy famosos por la gran gama de colores realistas que tiene.

Por lo general, los Sony tienen las mejores prestaciones de interpolación de movimiento y una precisión de color ultrarealista que ninguna otra marca puede igualar. Tienen un input lag peor que LG o Samsung, aunque se desenvuelven con solvencia en los videojuegos. 

Tras esta pequeña historia, queremos resaltar los puntos más fuertes de Sony para saber por qué está en el TOP 3 del Ranking.

  • Cualidades atractivas: Materiales de fabricación mejores que la competencia, usando más metal en sus diseños. Calidad de prestaciones con buen equilibrio entre audio e imagen. Funciones como X Motion Clarity o MotionFlow XR permiten una imagen fluida y nítida.

  • Puntos más fuertes: Los colores de los televisores Sony son únicos e inigualables. Este es el punto más fuerte de la compañía. Otro más es el reescalado 4K, que a veces parece conseguir un reescalado casi nativo, gracias a sus procesadores de última generación.

  • Puntos débiles: El mayor punto débil es que aún no han implementado en ninguno de sus modelos el FreeSync, por lo que comprar un Sony es más óptimo para contenidos como películas y series que para juegos.

  • Sony vs Samsung: Ambos tienen una calidad de imagen muy similar, aunque los Sony presentan un color más realista y un acabado de materiales de mejor calidad, ya que Samsung utiliza más plástico. Los Samsung son la opción más lógica para videojuegos. En este análisis encontrarás un versus entre dos  de los mejores modelos de estas marcas.

  • Sony vs LG: La calidad de imagen de los Sony es mayor que la de los LG en los modelos IPS, con mejor uniformidad y más brillantes. Sin embargo son televisores más caros y menos compatibles con videojuegos que los LG.

¿Cuales son los mejores modelos de Sony? Esto depende de lo que busquemos. Vamos a recomendar los mejores modelos de la marca dependiendo de las necesidades que puedas tener:

MEJOR TELEVISOR SONY 4K

En nuestra opinión, el mejor televisor 4K de Sony son los OLED de la serie AG9, como el KD65AG9.

TELEVISOR 65 KD65AG9 UHD OLED Android HDRMASTER X1U SONY
Tecnología: TV OLED; Resolución: 4K Ultra HD.
2.950,09 EUR

MEJOR TELEVISOR SONY 8K

El Sony KD-75ZH8, un mastodonde 8K que solo está al alcance los usuarios más exigentes y con un presupuesto holgado.

MEJOR TELEVISOR GAMING SONY

En este aspecto, los televisores Sony no son son tan óptimos como las anteriores marcas que hemos visto. No obstante, si queremos disfrutar de la colorimetría perfecta ultrarealista de Sony, y jugar a videojuegos de forma casual, recomendamos la serie XH95. Este es probablemente uno de los mejores televisores LED del 2020.

Sony Pantalla 4K Ultra HD, Negro, 49 Inch
Pantalla 4K Ultra HD; Country of origin:Spain
1.030,65 EUR

TELEVISOR 4K MÁS ECONÓMICO DE SONY

La gama más económica es la serie XG80, como el modelo Sony KD-43XG8096 de 2019. 

Sony KD-43XG8096 – TV
Nivel de detalle 4k mejorado con 4k x-reality pro; Gran sonido e imagen gracias a clearaudio+

MEJOR SONY CALIDAD PRECIO

Aunque es un televisor algo más caro que otros modelos de la competencia, los que tienen una mejor prestación a un precio más económico son el 55XH8096 (que tiene panel Direct LED y es un modelo del 2020) y el Sony KD-55XG9505 (modelo de 2019)

Sony Pantalla TFT – LCD KD55XH8096BAEP
Nivel de detalle 4K mejorado con 4K X-Reality PRO; Gran sonido e imagen gracias a ClearAudio+
740,00 EUR

MEJOR TELEVISOR SONY HD y FULL HD

El mejor HD de Sony es el KDL-32WE613, siendo muy recomendado el Full HD Sony 32WE610

TV LED 32″ – Sony KDL32WE613BAEP, HD, 1366 x 768 Pixeles, 2 HDMI, 1 Ethernet LAN (RJ-45), 2 USB 2.0, A, Negro
Compatible con vídeo de alto rango dinámico (HDR); X-Reality PRO: calidad HD mejorada; Accede a YouTube y mucho más con Wi-Fi integrado
299,00 EUR
TV LED 32 Sony 32WE610, Full HD
Smart TV Sony KDL32WE610 32″ HD Ready LED HDR 1000
337,88 EUR

Hisense ha estado en el mercado de la electrónica desde 1969, pero no es hasta hace poco que tiene presencia en otros países de cultura occidental. Los televisores de esta marca están orientados a ser económicos, aunque últimamente tiene una tendencia a sacar modelos de alta gama que rivalizan con Samsung, Sony y LG. 

Estos televisores tienen un equilibrio muy bueno entre sistema operativo y calidad de imagen, usando Android con una gran cantidad de Apps muy demandadas. Los últimos modelos han mejorado su rendimiento, siendo el Hisense H9F uno de los mejores televisores del mercado en la actualidad, mejor incluso que algunos modelos de Sony y Samsung de gama alta. 

Tras esta pequeña historia, queremos resaltar los puntos más fuertes de Hisense para saber por qué está en el TOP 4 del Ranking.

  • Cualidades atractivas: Son televisores con un catálogo muy amplio de modelos. Tienen buena compatibilidad y conectividad. Hay modelos con HDR10+ muy económicos. Diseños elegantes.

  • Puntos más fuertes: Marca con una relación calidad/precio muy buena y unas prestaciones superiores a la media de gama. Es por esta razón por la que está en el TOP del ranking.

  • Puntos débiles: La calidad del HDR está limitado al brillo del televisor, por lo que su calidad de imagen, en la mayoría de modelos, no pueden competir con televisores de las marcas anteriores que hemos visto, faltándoles algo de uniformidad.

¿Cuales son los mejores modelos de HISENSE? Esto depende de lo que busquemos. Vamos a recomendar los mejores modelos de la marca dependiendo de las necesidades que puedas tener:

MEJOR TELEVISOR HISENSE 4K

Uno de los mejores televisores del mercado, el H9F teniendo un brillo impresionante y una gama de colores que sorprende. Tiene buen tiempo de respuesta y unas características muy completas que mejoran la nitidez y fluidez del movimiento.

TELEVISOR 4K MÁS ECONÓMICO DE HISENSE

De los televisores 4K de Hisense, recomendamos los modelos económicos de la Serie BE7000, como el Hisense H43BE7000.

MEJOR HISENSE CALIDAD PRECIO

El nuevo H58AE7000F, es un televisor bueno, grande, bonito y barato. Aunque en nuestra opinión, Hisense destaca por el H9F, que es la causa por la que esta marca supera a muchas otras en este ranking, siendo este modelo el mejor en calidad/precio. Otro modelo muy interesante es el H8F, que tiene unas prestaciones muy completas. El modelo H50U7B tiene una relación calidad precio muy buena, con prestaciones muy punteras como Dolby Vision, HDR10+ y HDR10.

MEJOR TELEVISOR HISENSE HD y FULL HD

El mejor HD de Hisense es el Hisense H32B5600, y el mejor Full HD en nuestra opinión es el Hisense H32A5100

Hisense H32B5600,1, Negro
Conexiones: 2x HDMI, 2x USB, 1x entrada audio, 1x salida audio, 1x AV; Diseño con marcos reducidos
275,37 EUR

Es posible que a muchos les haya sorprendido que Philips esté en este Ranking, ya que hay marcas como Vizio, TCL o Panasonic que tienen unos paneles y calidad de imagen espectacular. No obstante, la originalidad de innovación de Philips es digna de mención, y en nuestra opinión la marca se merece estar en el TOP 5 por la experiencia audio-visual única que nos ofrece.

Podemos optar por televisores más baratos como TD Systems (con unos precios increiblemente baratos), o por televisores con un Smart TV con Chromecast integrado como los Xiaomi. Pero la experiencia de inmersión envolvente de Philips es única en el mercado.

Philips integra la tecnología Ambilight (que podéis ver aquí), y que gracias a las bombillas HUE se consigue unos efectos de iluminación increíbles. Los nuevos modelos de 2020, como el OLED805/12 y el PUS9435/12, tienen una calidad de imagen buena, con un sonido a la altura y muchas mejoras frente a sus predecesores (como la incorporación de Modo Juego, HDR10+ y Dolby Vision).

Tras esta pequeña historia, queremos resaltar los puntos más fuertes de Philips para saber por qué está en el TOP 5 del Ranking por su originalidad y constante innovación.

  • Cualidades atractivas: Buenos colores con paneles de buena tasa de refresco y una calidad de sonido equilibrada con la calidad de imagen.

  • Puntos más fuertes: Ambilight. Este es el parámetro que marca la diferencia, junto a los modelos del  2020 que traen de serie barra de sonido con Dolby Atmos.

  • Puntos débiles: No tienen compatibilidad con AMD Freesync ni G-Sync, por lo que al igual que le ocurre a Sony, estos televisores no son tan óptimos para jugadores muy recurrentes o profesionales. 

¿Cuales son los mejores modelos de Philips? Esto depende de lo que busquemos. Vamos a recomendar los mejores modelos de la marca dependiendo de las necesidades que puedas tener:

MEJOR TELEVISOR PHILIPS 4K

Sin duda, el mejor modelo es el Philips 55OLED855/12 del 2020. Este televisor tiene una calidad de imagen espectacular y muy buenas prestaciones que garantizan la mejor y más intensa de las experiencias.

TELEVISOR 4K MÁS ECONÓMICO DE PHILIPS

Del 2020 los más interesantes son el Televisor 4K UHD Philips Ambilight 43PUS7805/12  y el Televisor Philips Ambilight 43PUS8505/12. Los modelos anteriores, el Philips 50PUS6814 y el Philips 50PUS6704, también son interesantes si los encontramos en rebajas u ofertas.

MEJOR PHILIPS CALIDAD PRECIO

Tanto el Televisor Philips Ambilight 50PUS7304/12, como el Philips 55OLED803/12, nos parecen dispositivos muy atractivos en relación calidad/precio, aunque con los nuevos televisores de 2020 pueden haber cambios.

MEJOR TELEVISOR PHILIPS HD y FULL HD

El mejor HD de Philips es el 32PHT4112/05, y en nuestra opinión, el mejor Full HD es el Televisor Philips 32PFS5803/12, seguido del Philips 32PFS5603/12

Philips 32pht4112 / 05 de 32 Pulgadas HD Ready led TV con TDT HD – Negro (2017 Model)
Diseño delgado y refinado soporte para dar la impresión de ligereza
199,00 EUR
Televisor Philips 32PFS5803/12, 32 pulgadas
Diagonal de la pantalla: 81,3 cm; Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles; Tecnología de visualización: LED
255,50 EUR

Última actualización el 2020-10-26 at 00:00 / Los precios y disponibilidad de los productos en Amazon pueden ser distintos a los mostrados en esta página. Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.